OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita foto de la niña.
No sé porque pierde contraste y color pero la puedes reducir menos. La subiste con 104kb y puedes dejarlo en mas del doble de Kb. Puede que ayude. Saludos |
|
||||
|
La niña un encanto (no sé a mi siempre me atrajo lo oriental). Lo que dice guitarreo es cierto, parece que esta demasiado comprimida la imagen.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 Última edición por danicasva; 13-dic-2007 a las 09:37. |
|
||||
|
Preciosa niña, pero me da la sensación de que has aplicado algún tipo de filtro antirruido o algo similar de forma bastante agresiva, y la imagen se ha quedad empastada, sin texturas...
La mirada va levemente hacia la izquierda, con lo cual el espacio por la derecha casi que me sobra... lo preferiría hacia el lado contrario, si no había nada que molestase, claro En cuanto al tema de color y contraste, me parece que en este caso no es por la compresión, sino por un tema de perfiles de color. Probablemente has trabajado la imagen original en Adobe RGB, y al guardar no has asignado ningún perfil. Por defecto, los navegadores y visualizadores van a interpretar que se trata de sRGB, con lo cual el color deja de ser correcto a verla desde aquí. Lo mejor sería que conviertas la imagen a sRGB antes de guardarla para ponerla en una web. Mira, asignándole un perfil sRGB, la foto se ve así: ![]() No le he hecho nada, sólo asignarle el perfil de color. ¿Se parece eso más a los colores de la foto como la tenías? Abrazos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 13-dic-2007 a las 10:28. |
|
||||
|
Gracias a todos por pasar.
Gracias Pegaso, si se parece mas a como yo la tengo, le he aplicado un poco de mascara de enfoque para ponerla y el Noiseware por el ruido ya que la hice a 200 asa probando el Tamrom 28-75 f 2.8 y quedo algo de ruido, el espacio por el otro lado no era de lo mejorcito ya que estaban todas las trinchas que soportaban la estructura del circo. Lo dicho gracias a todos y deguire intentando aprender. La proxima la comprimire menos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|