OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Prueba a poner al bebito en un lugar más iluminado, por ejemplo al lado de una ventana. Aquí se le nota un flashazo en la cara que no le favorece al pobre. Además, te quedó bastante borrosilla. También, intenta, por norma general, no quedar centrado al modelo. Mírate el foro, verás un montón de buenísimos retratos y así irás aprendiendo a cómo hacer encuadres buenos. Cuando consigas una fotillo más nítida de este pocholazo, ya te ayudamos con lo del contraste y color (lección 2).
Un saludo!! ![]()
||||
|
Hola MyLa, una pena que esté un poco desenfocada la foto, la expresión es divertida.
Saludos. |
|
||||
|
Yo te diría que colocaras al pequeño en una luz natural, de día, donde no incidiera el sol directamente sobre él y que prescindieras del uso del flash, quedan muy bonitas, cuida que el fondo sea lo más homogéneo que puedas, sin elementos que despisten nuestra atención, para centrarla toda sobre el niño, que es lo que interesa.
Luego está el tema de la nitidez, debes enfocar bien para que no quede borrosa, hay veces que es complicado cuando quieres enfocar una parte y no enfocar otra, pero en este caso te quedó todo fuera de foco. El pelo se te funde con el fondo, como lo tiene morenito, yo lo pondría en un fondo claro para que esto no te ocurra, luego, cuando le vayas cogiendo la medida, ya probarás con el negro. Venga!, este niño tiene una cara muy simpatica, tienes que intentarlo más. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|