OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
los primos
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Está claro a quien le gusta lo de posar y a quién no
![]() Coincido con lo que te han dicho, pero claro , si los separas casi que va a ser un retrato más de Lenita... |
|
||||
|
Pues dada su diferencia de edad y sexo, yo diría que él piensa en fútbol y ella... bueno, ella seguro que piensa en otras cosas. No creo que haya muchas confidencias entre ambos.
Claro, que ella perece invitar a que le hagas muuuuchas fotos ![]() El fondo incordia una tanto y, tendiendo en cuenta el gesto de uno y otra, yo me quedo con la mitad derecha de la foto ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Me gustan mucho los retratos dobles o de mas personas. Cuentan su historia y cada uno lo interpreta como le va mejor. Muy bonita foto.
Ella parece que le gusta ser fotografiada y él no tanto. Técnicamente no digo nada pero la toma del niño hace que su ojo izquierdo parezca demasiado grande. Seguro que tiene doos ojazos. Saludos. |
|
||||
|
Estoy con Antonio
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Bueno...gracias por pasar. De los comentarios saco..
1. Que no veis muchas fotos mias. El niño es Juan ( mi hijo ) y tiene tantos o mas retratos que Lenita por aqui..no lo digo como reproche, cuidao.Y ya no quiere posar. Aqui fue por pique con Lenita. 2. Que no les conoceis ( normal por otra parte ,jeje ) y hablan de muuchas cosas... 3. La tradicional aversion a los fondos de este subforo.. un saludo
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ Última edición por juances; 28-nov-2007 a las 10:23. |
|
||||
|
Hay fondos y fondos, y éste hace de esta foto una foto ordinaria.
Para el álbum familiar está de coña. Siento responderte así, pero si mi imaginación no me juega una mala pasada pareciera que has contestado con cierto rintintín. No conozco mucho tu trabajo, pero tienes fotos mejores que ésta.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|