OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
jajjaja, qué carita tan seria y qué mirada tan profunda, parece que se fuera a la guerra, jajja.
Muy buena molina |
|
||||
|
que suavidad! que foto mas bonita. Me encanta.
|
|
||||
|
Preciosa!
preciosa en el gesto, precioso el encuadre, precioso el color Besos |
|
||||
|
Que bonita!! me encanta la foto.
|
Preciosa!
preciosa en el gesto, precioso el encuadre, precioso el color Besos |
|
||||
|
Preciosa en todos los sentidos,colores y expresion, el encuadre me gusta mucho.Saludos
|
|
||||
|
Me gusta, sobre todo por los tonos que conseguiste y esa sensación de tridimensionalidad que parece que tiene. Muy chula.
|
Muy suave. Toque de la casa. Me gusta el corte (parece que está detrás de una puerta o algo así).
||||
|
Está guapa, la foto en general tiene un tono dulce que me gusta. La niña es una monada, muy bien captada esa mirada.
Un buen retrato. Salut! |
|
||||
|
Que tonos tan formidables, y la modelo guapisima con esos ojazos , un buen retrato, saludos
|
Muy bonita. También nos cuenta que se ha pintado la mano con el rotulador rosa. Me encantan los colores:
Saludos |
|
||||
|
Realmente bonita y entrañable. Una preciosidad. La verdad es que me encanta tu manera de iluminar la escena, tendremos que hablar.
Me alegro de saludarte
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|