OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Retratillo
Un retratillo que tenía por ahí de este verano.
![]() ¡Saludos a todos! |
| Publicidad |
|
||||
|
Preciosa!!! menudos ojos... y la expresión es genial, pero si es un niña!! cómo puede mirar asi??!!
Un retrato buenísimo |
|
|||
|
Fantástico: ojos, expresión, luz... todo. Ni siquiera me molesta la sombra sobre el ojo de la izquierda (derecho de la niña), queda natural.
![]() |
|
||||
|
¿¿"retratillo"?? Un gran retrato diría yo, la expresión de Mar junto con esos tonos tan naturales del pelo y la piel la hacen más atractiva si cabe. Niditez, encuadre y tratamiento de lujo. Me gusta muchísimo.
Saludos.
|
Hola Fry
Jolin...retratillo, dice..ja,ja,ja. Retratazo, bonita,...retratazo. Eso si... a ver que le hiciste que estaba tan seriota la pobre...¿a que no le compraste el heladito que quería? Total, que es un buen encuadre que centra la atención en esa preciosa carita de hermosos ojos verdes, llenos de luz y vida. Tonos de piel y pelo preciosos...y con muy buenos contrastes. Guapa foto...como la modelo Un besito ![]()
|
Me gistaróia que hubiese sonreido. Muy seria. Abrazos
|
|
||||
|
Jolin con Mar, Frivi, esta preciosa!, bueno, es preciosa!.
Me encanta su mirada y esa nitidez y brillo en sus ojos. Me ha encantado volverla a ver por aquí. Es un retrato buenísimo. Un saludo
|
La niña es guapisima, me gusta mucho el color de la piel y la mirada seria.
Saludos |
|
||||
|
Impecable retrato.
Tal vez pelin cerrado el encuadre para mi gusto. La cria es guapisima y el gesto me encanta,los tonos... Besos |
|
||||
|
Pues lo siento Friviera, estoy convencido que la fotografía tiene truco. Es imposible que existan ojos como estos ni una mirada como esta.
Un saludo |
|
||||
|
Increible pero esa expresion me ha dejado alucinada de verdad,si esto es retratillo lo de los demas que sera.Saludos
|
|
||||
|
Pues si, un señor foton. La tenia por ahi , olvidada de las vacaciones. Hay que ver, jeje.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
La que puse ayer también es de agosto, parece que recurrimos a fotos con solera...por cierto, me hiciste un comentario muy bonito que soy incapaz de igualar, al menos con la inspiración que necesitaría, pero esta foto está estupenda. La mirada de ella, recurriendo a tu verbo, algo insondable también, me encanta. La nitidez muy buena también, aunque me da la impresión del foco en la boca y los ojos con un arreglo magistral. Muy buena foto Frivera.
|
Mar... ...avilla de ojazos
||||
|
Vaya preciosidad, no se que me gusta más si la expresión o esos ojazos.
Unos tonos de piel preciosos y un enfoque del pelo estupendo ( a mi nunca me queda bien) El encuadre cerrado sin duda ha sido un acierto, hace una foto muy interesante. Ah, la niña es una preciosidad .. Saludos Fri.
|
Vaya cosillas que te guardas, buen retrato, encuadre, nitidez, edición, el enfoque de los ojos al límite, preciosos ojos, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|