OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La relación del título con la foto en sí no logro captarla.
Tal vez cuando comenten los demás la entenderé. Media Cris veo relación con media cara, pero no sé si existe algo más allá.Al fondo veo una parte muy iluminada creo que mejora si se parece a la parte que esta encima de la misma. La nitidez muy bien. |
|
||||
|
me gusta mucho la textura de su cara, y la nitidez de la foto.
No me gusta mucho el encuadre, ya que la nariz no se queda dividida en dos partes iguales.. |
|
||||
|
Me gusta mucho esta foto, lo único.. creo que quizá igualando un poco el fondo distraería menos y ganaría compositivamente (pero no me hagas mucho caso eh? que yo no tengo mucha idea).
Tiene algo esta foto.. no sé..que me llama la atención, perdona que no pueda ser más concreta pero a veces estas cosas son algo intuitivas, no sé, tan sencillo y básico como que te gusta o no, te atrapa a mirarla o no te engancha, y esta ya la he mirado unas cuantas veces.. jajaja |
|
||||
|
¿Haciendo experimentos con los encuadres?
![]() Te ha quedado bien, me gusta. Eso de partirles la cara a los modelos queda muy efectista. Me gusta como te ha quedado, así mirando hacia un lado. Sin embargo, creo que puedes darle mas caña al b&n, contrastando un poquito sin perder detalle. La zona blanca del fondo llama demasiado la atención. Un saludo. |
|
||||
|
Bueno, estoy deacuerdo con frivera que partirles la cara (sólo en la foto no vayamos a liarla) suele dar buen resultado pero no creo que sea el caso.
Por algún motivo que desconozco (y no me pasa con este tipo de encuadre) me pide a gritos la otra mitad. Luego el fondo, esa zona quemada se me lleva demasiado la atención y compite con el ojo de la chica. Y ya entrando en gustos personales, me gustan los b&n más radicales. Este retrato me produce desasosiego (debería hacer una visita a algún psicoanalista )
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|