OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El encuadre lo veo acertado y los colores muy calidos (quizas demasiado) es posible que lo has querido así.
En los parpados veo unos reflejos extraños, que distraen un poco. Los labios muy bien y el detalle de la perla en la oreja tambien. Esta correctito. Saludos
||||
|
Me gusta el encuadre, el procesado, la iluminación y la modelo, jejejeje, aunque veo que le has dado caña al suavizado de la piel, (para mi gusto un poco menos quedaría mejor). Lo de los pelos rebeldes: Un poco de tampón de clonar y arreglado.
Muy guapa tu mujer. Un abrazo
||||
|
Lo que menos me atrae son esos colores tan cálidos, pero yo creo que es por la expresión o la pose. Si con esa misma iluminación ella estuviera mirando a otro sitio, abstraída, en otro mundo... creo que quedaría mejor ya que le daría un toque más intimista a la imagen.
|
La veo muy bien con es luz tan suave y calida, sugerente...
Por cierto, ten cuidado, creo que solo se puede publicar un hilo con foto por persona y día. Enhorabuena y saludos. |
|
||||
|
Los pelos no molestan para nada. La luz bastante bien (creo), pero no me gusta la dominante amarilla que tiene. Muy guapa tu mujer.
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que con respecto a la dominate amarilla se debe a que el estudio fue improvisado, en el pasillo de mi casa con una funda de traje negra colgada en la puerta, flash rebotado en la pared amarilla de hay esos tonos, que a mi personalmente no me disgustan por el tono calido, me gustan los tonos calidos, quizas sea un defecto para segun que fotos, y.... la clave de todo compañeros....coseguir que mi mujer posase, tarea tremendamente dificil, os lo puedo asegurar, y los pelos debemos de dar las gracias a la energia estatica, se acababa de alisar el pelo por que saliamos de cena con unos amigos.
El suavizado de piel intente hacerlo no demasiado artificial, pero es cierto que quizas se note demasiado, pero no veais mi mujer lo que le gusta que le quite alguna arrugita cuando se hace una foto tan de cerca, je je. Lo dicho, gracias de nuevo por los comentarios y espero seguir subiendo fotos buenas para vuestros comentarios. Saludos.
Canon EOS 300D/Grip Canon BG-E1+3 Baterias/ Canon EFS 18-55 f/3.5-5.6/Canon Speedlite 430 EX/TAMRON SP AF17-50 f/2.8 XR/SIGMA 55-200 f4.5-5.6 DC/MANFROTTO 728B/LOWEPRO Mini Trekker AW El diccionario es el único lugar en el que el éxito va antes que el trabajo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|