OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joder (perdón por la expresión), pero para no tener ni idea es un retrato maravilloso, me encanta el encuadre, las luces, la pose del niño, todo para mi perfecta salvo por la parte blanca del fondo que despista en la foto. Que ojos por dios, una obra de arte
|
|
||||
|
Efectivamente, no tienes ni idea.
Por eso tienes ese retrato por avatar, y por eso sigues haciendole retratos como éste a tu modelo. Por eso mismo, no voy a comentar nada de la nitidez de los ojos, de la diagonal que dibuja la cara, de la luz suave y matizadora, del colorido desaturado pero también suave, de la expresión insondable del modelo... No, no diré nada. Un saludo. P.D. ¿Quizá demasiado suavizado en las mejillas? No estoy segura. |
|
|||
|
Como JCalor de la Cruz,...es que la primera expresión ha sido:...Joder¡¡
Es MUY PERO QUE MUY BUENA. Un saludo
|
Ya lo ha dicho todo frivera.
|
Fantástica, destaco como te has arriesgado con esas sombras en una foto infantil (en la que todos buscamos la claridad) que han quedado fenomenal. Coincido con jcarlosdelacruz en cuanto a la almoada que tiene a la izq. pero aún así..........¡¡¡FANTÁSTICA¡¡¡
"El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia - Doris Lessing" Igual te apetece visitar.... Mi página WEB CANON EOS30D - CANON 17/40L USM F4 - CANON 50 1.8 II - CANON EF-S 60mm f/2.8 macro Usm - CANON 70/200L USM F2,8 - FLASH SIGMA EF-500 DG SUPER
|
|
||||
|
A mí me ha dado la risa cuando he leido el "no tengo ni idea".
Impresionante retrato! Saludos. |
|
||||
|
Pues menos mal que se te dan mal, jodio, que si no, Frivera te lo dijo todo, por ser un pelín pejigueras, yo suavizaría un pelín el borde de los ojos, se nota un pelín de sobrenfoque en su unión con las pestañas. FOTON. un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Una foto increible.Es muy buena. Un saludo
||||
|
Exectamente , NI PUTA IDEA, es lo que tengo yo.
|
|
|||
|
Ya ha dicho todo Frivera, solamente añadir: vaya ojazos¡¡¡¡
Saludillos. |
|
|
||||
. Eres un pedrazo de torpedo..... Quizá demasiado desenfoque....? Mola el encuadre . Aunque demasiado serio Adrián, quizá porque le tuviste que atar para que se estuviera quieto?? o tiraste a 1/10000000 ??![]() Última edición por Rafa Díez; 26-nov-2007 a las 22:29. |
|
||||
|
El encuadre es perfecto, pero no me convence el suavizado tan marcado. Los niños ya tienen una piel suave y no creo que convenga aumentarlo.
ESPECTACULAR,,,, me refiero al niño,, por supuesto,( la foto no, porque como no tienes niiii iiideeeeaaaaa.........????) ajjajajajja |
|
||||
|
me siento como una chancleta a tu lado,
definitivamente la foto es preciosa y el modelo lo es más aún.. bellísima fotografía
||||
|
Pues nada, que no tiene más que ojos el monstruito. Una luz suave genial y un encuadre con un acierto insuperable. Cuando he leído lo de "no tengo ni idea", sospechaba que me iba a encontrar alguna maravilla, pero no esperaba tanto. Un saludo.
|
La cara todo un poema Amador y una nitidez exquisita, buen retrato.
Un Saludo
|
Que pasada de foto.
Bajé la foto y le quité la almohada o chaqueta blanca. Se desequilibró la toma, está muy bien como está. Me sorprendió que la definición es impresionalte (incluso a 300%) Hay mucho que aprender aquí. Enhorabuena y saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|