OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Esta serie me gusta muchísimo Rafa. María, en todo su esplendor, y tus tratamientos, un lujo. Felicidades.
|
|
||||
|
Muy chula la desaturación esa....te están quedando de miedo....en esta los ojos no los veo tan enfocados como en otras, pero vamos, no me hagas caso que no me he tomado el café todavía. Me gusta la serie.
|
Para empezar la semana no esta nada mal...le estas sacando partido al sofa ese, caramba.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
No me gusta nada la foto, la veo rara de foco y ni la expresión ni el momento me parecen buenos, aunque reconozco que el procesado esta mu chulo, a mi no me gusta como me quedan los desaturados
![]() Pues eso, como prueba de procesado, bién, pero como foto no me llega al alma, tienes 700 iguales de cada tarde ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
nada nada, si no le pones colorines raros y ruido no vale
![]() |
|
|
||||
|
Juer, cosas más raras de las que hago no se yo si es posible........
Por cierto que por aquí os dejo el tuto de como la cagué: Lightroom y Ps: Desaturar y colorear. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|