OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Estupendos los retratos
y de artista el tratamiento besos _________________________________ Por cierto echo de menos a OPS Última edición por olympia; 26-nov-2007 a las 01:38. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Muy bonita la primera, me encanta, aunque las manchitas en la cara las quitaria, lo demas muy bueno, y la niña es una preciosidad.
Muy buena abraham. PD: yo tambien echo de menos a OPS. Saludos
|
Guapísima esa ahijada y esos retratos, su madré estará con babero, y el padrino ni te cuento ;-)
Besines. |
|
||||
|
La primera me encanta, el gesto me gusta muchisimo, super expresiva.
Saludos |
|
||||
|
Me quedo con la primera. Un gesto muy espontáneo y un muy buen tratamiento.
|
|
||||
|
Es super expresiva, me quedo con la primera pero el tratamiento de la segunda hace que sea un retrato diferente.Cuanto me queda por aprender.Un beso
|
|
||||
|
Muy buena, llenas de expresividad. Me gustan mucho los gestos que has captado, sobre todo en la primera imagen. Todo frescura y espontaneidad. Me gusta el tratamiento que le has aplicado, esas texturas están geniales.
Para enmarcar a tamaño gigante. Un saludo.
|
Cita:
El tratamiento se sale |
|
||||
|
Muy chulas ambas; unas expresiones estupendas y divertidas. En este caso las manchillas en la cara no creo que beneficien a los niños, pero no me hagas caso que sé de retratos lo mismo de que de física cuántica.
Muy frescas.
|
Sin duda la primera, por expresion, tratamiento..pero esos ojillos me falta algo de color en ellos
![]() Un Saludo
|
Preciosos los retratos, tu ahijada y fabuloso el tratamiento. No sé con cual de las dos quedarme, quizás con la expresión de la primera ... o la picardía de la segunda ...
![]() Saludos. |
|
||||
|
¡Qué guapísima! Y vaya expresiones más simpáticas! En las dos está genial, pero la primera me encanta.
Salut! |
|
||||
|
Me gusta mucho esa primera. Muy buena en todo. Un saludo
||||
|
Me gustan las 2 , un pco mas la 1, buena edición, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
La primera por pose. Menuda expresividad..
Me quedo con el tratamiento de la segunda.. Muy bonitas ambas fotos y más bonita tu ahijada. Un saludo!
|
Guapísima niña, me encanta el tratamiento. ¿Puedes explicarlo?
Saludos
|
Excelente tratamiento de texturas sobre unos magnificos retratos de tu sobrina.
|
Soy fatal explicando pero bueno...
Si mal no recuerdo la foto está algo desaturada, también le subí el contraste, corrección selectiva y ajuste de niveles. Le di creo que dos capas con texturas, hay un montón de paginas con texturas, pero desde hace un tiempo sólo utilizo texturas que o bien me hago yo con el ps o bien suelos, paredes, etc que me encuentro por ahí. El marco interior lo hice con ps, jugando con varios tipos de pinceles y fusionándolos con diferentes tipos de fusión, creo que eso ha sonado fatal. Lo que os digo, se me da fatal explicarlo, pero si alguien quiere y tiene la suficiente paciencia que me envíe un mp y lo explico sin problemas, mas que nada para no aburrir aquí a la gente que no tiene ninguna culpa Gracias por los comentarios. Salut! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|