OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Pink & Pop
Pues aqui os dejo esta.
Le he querido dar un aire a los años 70, cambiando el rojo por el rosa. Ya me direis ![]()
||||
|
Cuando la he visto en pequeño me ha recordado a alguna portada de pink floyd...que ropa mas bonita le has puesto. Una pequeña obra de ar te.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Si la anterior de Paula vestias el catalogo de el Corte Ingles, en esta enfrascas a Paula en un Vintage Setentero a mas no poder, creo que es poderosa en todos los sentidos ofreciendo un enema de paraiso colorial dentro del retrato...haciendo uso predilecto a lo que es el decalogo del foro.
Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria Un Saludo
|
El retrato como tal para mi gusto es de los mejores que te he visto, el marco también está guapo eh, pero quiero decir que la foto de la niña en si es sensacional.
Los ojos casi le hacen juego con el fondo, un fondo muy bien trabajado además. El rollo retro que le has dado me parece muy bueno, avanzas de una manera fantastica. Te felicito. Salut! |
|
||||
|
Veo que Jackiejuan está contagiando al personal con el uso de esos marcos de fantasía
. Remitiéndome a la foto, me gusta la naturalidad de la nena y su indumentaria. El tratamiento también es muy bueno. Del encuadre yo habría cortado un poco más por arriba. Del marco no puedo decir que me encante, pero de que combina con la ropa de Paula, eso sí. Y de que tú eres más inquieta que un guisante en bandeja, todos damos fe.Última edición por Deepsight; 26-nov-2007 a las 07:49. |
|
||||
|
Retro total, estoy con Abraham es de lo mejorcito que te he visto.Me encanta el resultado y tu imaginacion para los tratamientos.Buen trabajo.Saludos
|
|
||||
|
Hola Marilola ! Muy chulo el montaje, la foto y cómo no el tratamiento. Me gusta mucho, todo en consonancia.
Saludos.
|
La verdad es que todas las fotos de esta niña suelen ser impresionantes, sobre todo cuando salen sus ojos, con todo su color... en fin, cuando es así me quedo horas mirándo esos ojitos...
Suerte que tienes de tener esa modelo.. |
|
||||
|
A mí me ha recordado un anuncio de moda infantil; me gusta mucho el tono que le has dado, y la "puesta en escena" me parece muy buena también. Está muy chula.
|
Está de catálogo. Muy buena!
|
interesante composición
Saludos
||||
|
No sabía q tu niña ya posara para revistas de moda???
.... Está fenomenal, me encanta los colores, son perfectos...Aunque, soy yo, o tu niña tiene cara de "enfadada"??? jeje... está guapísima... como siempre. Cada foto q pones, me gusta más ![]() |
|
||||
|
Cita:
Ja,ja,ja, tu no has visto a mi niña enfadada , te lo aseguro .Mas bien tiene la mirada perdida en algun punto que le llamo la atencion .Me ha hecho gracia, Hapky. Muchas gracias por los comentarios Un abrazo
|
El marco no me va mucho... Pero la foto me parece genial. Con esos colores parece de una revista vieja.
Muy guapa. Saludos! |
|
||||
|
Preciosa. Sin más. Un saludo
|||
|
La foto es de portada para grandes almacenes, es una chulada, y la cria es muy guapa.
Besines. |
|
||||
|
pues me gusta mucho,te quedo muy chula.un saludo
|
|
||||
|
Estupenda !
con ese toque años 60 un acierto el color. Besos |
|
||||
|
Estoy con Xenia, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|