OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gustan mucho los labios brillantes y el desenfoque del fondo me encanta, pero lo que es mi perdición son las marcas de moquitos en la nariz, me matan los niños, será porque tengo uno con diez meses que me trae de cabeza, un saludo.
|
|
||||
|
Creo que tengo un par de ojos dentro de mi casa que se han salido del monitor jijiji.Preciosa
Saludos
NIKON D70s ![]() Nikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-S Nikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VR Nikkor AF 50mm f/1.8 D Nikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8 Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras.
|
|
|||
|
FOTON!... a la pared mi amigo...!
Hermoso modelo, ojazos , color de piel y luz.... muy muy buena! |
|
||||
|
Si, concuerdo con todos una foto maravillosa, nitidez impresionante, el desenfoque del fondo, ni hablar... los colores perfectos... que mas se puede pedir, hermosos ojazos...
|
Muy buena , me encanta, menudo primer plano.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Cómo se hacen esas fotos en 3d???
![]() |
|
||||
|
Gracias por pasaros y comentar, es reconfortante.
Un saludo!
|
Estupenda foto con un desenfoque del fondo brutal que resalta la mirada de este precioso angelito.
Saludos
|
Un encanto de criatura y de ojos... foto regalo para estas navidades: abuel@s, ti@s y demás parientes babearan a mansalva
|
|
||||
|
Buena idea, me has resuelto el regalo de navidad colega, jejeje. Saludos!
|
Menudos ojos te has marcado buenisimos y tambien muy buena su expresion.
Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|