OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Humm!, me gusta el encuadre, la nitides e incluyendo tambien a la modelo. XD, exelente toma... felicidades...
|
Absolutamente genial. Buen control de la luz.
Saludos.
|
Cecilia preciosa...y como Trexec una luz genial. Algo rojilla la cara, no?
Un Saludo
|
Vaya mirada y vaya ojazos, preciosa imagen.
saludos |
|
||||
|
A mi también me gusta mucho pero hay una cosilla que no me termina de convencer, es poco importante, la sombra en la tripa, pero ya te digo que es poca cosa, por lo demás me gusta.
|
|
||||
|
Estupenda imagen, me gusta la luz que te ha quedado, la modelo muy guapa y posando muy bien. Enhorabuena,
Un saludo.
|
Me gusta la toma pero has cortado uno de los brazos.Me has dejado a la pobre manca!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
el encuadre es lo que no me termina de convencer, la pierna distrae un poco y se puede apreciar en ella un brillo que lo acentua mas, me gusta el gesto de la cara de ella.
|
Genial La Foto El Encuadre Y La Modelo.
N. Rios H. Sony Alfa A100 - Sony 18-70 / Carl Zeiss Jena Dor 50m 1.8/ Minolta 50mm AF 1.7 /Sigma 105mm DG EX 2.8 Macro /Minolta 18-200 /Flash Sony HVL-36AM/Flash Sony HVL-MT24AM Macro / Tubos de Extension Kenko/ Monopié Manfrotto 680B + Rotula Manfrotto 234 RC/ Panasonic Lumix FZ18 / Tamron 28-75mm 2.8 + ganas de aprender. Más fotos mias aquí:http://nik-fotografia.blogspot.com/ |
|
||||
|
me gusta el rostro, la luz y la nitidez que has conseguido, no me gustan la pose ni el encuadre, pero esto ultimo es muy personal.
salu2 |
|
||||
|
La foto en general esta bien, sino fuera por la pierna del primer termino, que llama demasiado la atencion, por lo demas genial.
Saludos. |
|
||||
|
Poco que criticar, buena pose, encuadre, definición, color e ilumimación.
Molesta el cuadrado amarillo de arriba a la izquierda. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|