OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Lo siento Jad...ta tocao...
...hoy pasaba el afilador por el mercado y he llevado el Hacha a afilar .A parte del corte he dado algo de contorno al rostro para no fundirlo con el cielo y un poco a las sombras para dar algo de volumenes...si no te gusta tambien he llevado las tijeras al afilador.... .Un Saludo ![]()
|
Pues a mí me mola un montón el blanco y negro y como manejas los espacios libres, tienes encuadres muy buenos siempre. Y la que te ha retocado Jackiejuan pues... se ha quedao estilo jackiejuan
La modelo estupenda también. Un saludo |
|
||||
|
Buff.. pues en blanco y negro.. no se .. a mi no me convence esta.. además el cielo e la parte izquierda, me parece excesivamente quemada no ???
Esto no creo que sea de las mejores, por cierto se ven unas sombras en la cara que no me convencen... |
|
||||
|
Jadiezlo,
pienso que la pose de la modelo no es muy acertada (sobre todo en relación al encuadre), quizá me equivoque pero no creo que hayas querido darle ese efecto a propósito, la protagonista parece jorobada y me llama negativamente la atención. Por cierto, me gusta tu estilo ![]() |
|
||||
|
Uff.......
Pues a mi me encantan las dos!!! Llevo un rato subiendo y bajando para ver una y otra..... y me encantan. Decididamente...yo no valgo para esto de la crítica ![]() ![]()
||||
|
Me gusta el blanco y negro, el fondo es estupendo, (añadido?) pero es verdad que la noto demasiado perdida, demasiado aire por arriba y a su derecha. Con el retoque de Jakiejuan me gusta algo más, por el formato "panorámico" pero como te han dicho es estilo de él no tuyo, pero como ya te he dicho y haciendo referencia a lo que tu has mencionado, el blanco y negro me parece bueno, a mi me gusta
|
|
||||
|
El fondo no es añadido, esas cosas ya las intentaré más adelante. La chica está encorvada porque me gustaba como quedaba, a mi me parece que se nota la intencionalidad pero parece que no es así
![]() Hay gente que cree que le sobra aire y otros que está bien, así que haciendo la media sale lo que ha hecho Jacie (que evidentemente no me importa); a mi me gusta más el aire aunque veo ahora que un tajo cuadrado tampoco le iría mal ![]()
|
Pues totelmente de acuerdo contigo, también me gusta este corte, no me preguntes por qué pero me gusta mas que el inicial.
|
|
||||
|
Pues no, no le viene nada mal, me ha gustado como la has dejado ahora, el b/n, yo lo veo estupendo, aunque en el iris de los ojos, no los dejaría tan negros, no se si me explico, al aplicar el b/n, si haces los negros muy negros, tienes que cuidar que queden con detalle, aunque tampoco están mal, solo te doy mi opinión, al igual que en las partes del pelo que quedan muy oscuras, todo esto tiene muy facil solución, a no ser que lo que busques sea dejarlos sin detalle intencionadamente.
Y practica, que al b/n, cuando le cojes el truquillo, es precioso. Saludos
|
Pues a pesar de algunos comentarios a mí el aire, el byn, la expresión y hasta el quemado y la chepa me molan de la original, seré raro...
|
|
||||
|
Yo me uno al grupo anti-joroba, aunque el B/W me gusta
![]()
|
Esta última en cuadrado... me encanta
|
|
||||
|
Me encanta la foto,la pose se nota perfectamente que es buscada(y me gusta). Me gustan las tres, pero la del hombre del hacha la que más.
|
|
||||
|
Doy fe, que las tijeras se las he dejao yo
.Me uno al corte de este señor, o al formato cuadrado. Con respecto al blanco y negro, no entiendo nada, así que a ver si voy aprendiendo de lo que te digan a ti... Cuando me parece que me ha salido un blanco y negro chulo, me han dicho a veces que está mal, y viceversa. ASí que... La postura?? Pues una rara de las tuyas. Como está dentro de tu estilo, está bien. Vamos, que se nota joroba y tal, pero que no me disgusta del todo. Saludines.
||||
|
La pose vamos a decir que es... distinta.
No me acaba de convencer. Creo que no favorece a la modelo pero esto es opinable. La luz es un poco dura para mi gusto. Sobretodo por el efecto que provoca la sombra de la nariz en el pómulo izquierdo de ella. Tampoco las sombras en el cuello me acaban de convencer. El blanco y negro me parece acertado aunque creo que se le pueden sacar mas matices. Respecto al fondo creo que deberías jugar con la línea del horizonte. El hecho de que corte a la modelo por el cuello no es buena idea. Un poco mas arriba o abajo mejor. Me gusta el primer encuadre que le has dado. Le da aire a la fotografía. La fotografía en general me gusta y me parece distinta a lo que se suele mostrar salvo por esos pequeños detalles. Saludos.
|
Coincido con valgar en la linea del horizonte, yo no cortaría tanto como jackie, agobia a la foto por arriba. El encuadre me gusta, pero la pose aunque intencionada no la veo estetica.
El fondo lo veo quemado con poco detalle, lo imagino con muchas nubes y muy contrastado. La iluminación me encanta y creo que es complicada, iluminar superando la luz existente del sol, le da un aire irreal. El B&N lo veo muy bien y creo que le va al motivo. Saludos
|
El b&n y la luz me gustan mucho... entre las tres propuestas me quedo... con las tres (jó que díficil). ¿Quién propone otro encuadre?
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|