OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
¡Aquí estoy!
Hace un tiempo que no ponía nada. Aquí una muestra de la últimaa kdd fotográfica a la que asistí. Ella se llama Dubhe, una magnífica modelo. Espero que os guste. He buscado mucho aire en la zona de arriba de forma deliberada, aunque no estoy seguro si el resultado me gusta.
![]() Koldo ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
A mi tampoco me acaba de convencer, los labios dicen una cosa distinta de lo que dicen sus manos y sus mirada.
O al menos a mi me da esa sensación. |
|
||||
|
Le veo mucho aire por arriba, el fondo se te ha quemado, te hace unos halos muy feos en la silueta de la modelo y hecho de menos alguna sombra que le de un poco de volumen a la foto. La pose tampoco me gusta, y creo que hacer un picado no le va nada a la actitud de la modelo. Una critica un poco dura que espero que no te moleste, pero tienes fotos mejores que esta, y medios sufientes como para repetirla y corregir lo que no te guste.
Un saludo Koldo. |
|
||||
|
el fondo esta algo quemadillo y sobra algo de aire por arriba, un saludillo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|