OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Unos modelos fantásticos y una nítidez abrumadora. Un saludo
||||
|
Muy buena. Lo que más me gusta es como te ha quedado la iluminación ¿qué has usado?
Hasta luego.
|
Muy buena foto, rafa, te has salido esta vez. Tu caso es como el mio, vas sobreviviendo a base de niño.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
precioso retrato, fantasticos los 3. un saludillo.
|
De estudio! La iluminación chulísima, y los niños transmiten felicidad, no me extraña que estés contento! El encuadre te ha quedado muy equilibrado, y los colores y la nitidez marca de la casa (de la casa de RAfa, claro, jejje)
Por cierto, esos hermanos son una fotocopia!! (porque son hermanos, verdad?) Saludines
||||
|
Vaya sonrisas preciosas. Que contagiosas son. No se puede evitar sonreir al verlas.
Muy bien captada, con una definición excelente y bien iluminadas. Lo mejor, esa esponateidad de los modelos que has sabido captar. Besos
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por los comentarios. Siempre son de agradecer. |
|
||||
|
Preciosas sonrisas las de ese trio tan feliz.
Has dispuesto muy bien la altura y el sexo de los tres, para componer la foto en el ámbito de la simetría. Tengo la impresión de las dos caras de las dos chica han quedado menos enfocadas. No sé si se podría cerrar diafragma para aumentar la PDC. Un saludo. |
|
||||
|
Muy buen retrato, estan muy bien iluminados, ,ese f4 no se le puede sacar mas partido, un saludo
|
Muy bonita foto Díez, me encantan esas tres sonrisas. Como ya han dicho los tonos de piel son fabulosos.
|
El momento de la toma estupendo, que sonrisas. Muy bien expuesta, magnifico tonos de piel y una nitidez que se sale.
Yo no cortaría cabeza. Saludos
|
Buen retrato, aunque yo creo que es todo cosa de los modelos. Me gusta mucho la suavidad que tiene.
Salu2 |
|
||||
|
La composición, las luces y la edición son magnificas y me gustan mucho. La expresión y la postura la encuentro poco natural, como si actuasen siguiendo tus ordenes. La sonrisa del niño se ve muy forzada y el abrazo tambien. La postura simetrica del niño en medio y las niñas a los lados es demasiado academica. Creo que lo mejor es dejar a los niños que se relajen y no imponerles posturas, intentar hacerlos reir e ir disparando sin que casi se den cuenta. Lo demas, el saber hacer y la materia prima, ya la tienes.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|