OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me dice mucho más la segunda, con la única pega de la torre en primerísimo plano
Por cierto que no tienes pinta de ajedrecista ![]() |
|
||||
|
Pues yo no puedo ver las fotos. Una pena
|
Pues yo me quedo con la primera, quizas es por el virado le da un enfasis mas Kaotiko a la partida, pero con la pose de la segunda...que tocahuevos que soy....jajajjajajajaj.
Un Saludo
|
No sabría con cual quedarme de las dos, me molan un huevo
Quizás me decantaría por la de color, pero repito que me gustan las dos ![]() El fondo negro es via photoshop? Como has iluminado la escena? Saludos, SrDurden
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Yo me quedo con la primera, ese virado le viene genial a la escena, aunque me gustan las dos.
La expresón es muy buena. Me gustan. Saludos
|
Iba a ponerle un virado distinto para no repetir pero creo que el plata sigue siendo el adecuado, la subo por los "tocahuevos" que se quedan con el virado de la primera y la pose de la segunda
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues a mi me mola mucho más la primera.
Además los dos virados que has subido me parecen cojonudos
|
Como muchos, me quedo con la primera. Tiene un contraste estupendo, y cuenta muy bien la historia. Buena foto.
Saludos
|
me gustaba bastante más la primera, más que nada porque el color no me pegaba, y me parecía demasiado nítida.
Vistas las opiniones debo de ser de los tocahuevos, porque cuando he visto la segunda foto, ya virada, me parece bastante mejor.
|
Al principio me gusto la primera pero despues de ver las segunda en B/N me quedo con ella sin pensarlo,un foton, Lastima el detalle de que las piezas estan puestan a ¨como caen caen ¨.
|
|
||||
|
En la segunda yo veo a alguien metido en la partida, concentrado, encima de ella. En la primera, sin embargo, con la inclinación y el alejamiento del tablero, veo miedo, desconcierto... Me sigue gustando más.
Saludos
|
a mio me gusta la segunda y en color,por seguir tocando.....parece q el derrotado de la partida seas tu.seras el rey blanco....
|
|
|||
|
Hola,me gustan las dos son muy bonitas, pero yo me quedaria con la primera, me gusta más, saludos
|
|
||||
|
Yo me quedo con la segunda virada. Muy chulas las dos, no obstante. Me gusta el punto de vista adoptado.
Un saludo!
||||
|
Lo que más me gusta es el logradísimo gesto de concentración del ajedrecista, buen retrato. Molesta bastante el peón superdesenfocado en la primera foto, distrae mucho, será por eso que me gusta más la segunda toma, pues se le ve menos. Buen trabajo Jaime
![]() Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Pues yo me voy por la primera sin pensarlo...OYE! esta estupenda!!! Saludos!
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Me gusta mucho la primera. Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|