OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mar
Otra de las amiguitas de Juan. En ese precioso tono de piel se nota su origen nicaraguense. Perdon por lo de la oreja.
![]()
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Quizá los ojos te han quedado demasiado centrados y piden algo más de nitidez. Por lo demás, me gusta mucho.
Salu2 |
|
||||
|
A mi me gustaría ver algo mas de luz en el ojo izquierdo, osea en el de la derecha de la foto, por lo demás, muy buena.
UNa morenaza guapísima. Saludos
|
ALegria..eso me trasmite...cortaria por arriva y intentaria un viradito...y porsuuesto un toque de amscara de foco... Saludos.
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Quizás en blanco y negro ganaría. Un saludo
||||
|
La sonrisa y el tono de piel son excelentes. Creo que el ojo izquierdo necesita algo mas de luz, esta algo apagado respecto al derecho.
Saludos. |
|
||||
|
buen retrato, pena el corte de la oreja derecha. lo demas ya te lo han comentado. saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|