OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una nitidez excelente!!! Preciosa la foto, en verdad, me transmite ternura y ésa mirada, muy expresiva!!
Solamente por ponerle algo, el brazo como que no me acaba de cuadrar. Rompe un poco la dinámica de la foto! Un abrazo y un saludo!!
|
yo no entiendo para opinar tecnicamente, pero me gusta mucho como destaca el color de sus ojos
|
|
||||
|
Muy angelical, preciosa mirada, buen tratamiento y un encuadre original. Un saludo
|
|
||||
|
Un tratamiento exquisito, me encanta el tono apastelado de la piel que junto al suavizado y la luz ,la hacen angelical.
Esos ojos son una maravilla y la niña es un bombon, me gusta su postura y su mirada. Y con esa hija tan guapa, espero ver mas. Como te dije me ha encantado empezar a ver fotos tuyas y en esta me repito. Un abrazo.
|
Me ha gustado mucho
|
guapisima, una nitidez perfecta, y ojos preciosos, saludos
|
|
||||
|
Te lo juro lo unico unico unico pero un unico de verdad, eh!!!!
Es un extraño en el segundo ojo tiene una motita de color blanco facilmente clonable..ya ta!Un Saludo
|
Muy guapa! linda! un foto que trasmite ternura...curiosidad...ese ojo clavado en el foco...el otro levemente fuera.. le da un aspecto curioso y hermoso...el virado me encanta...contrastado y con unos blanco s arriesgados...pero le dan un toque de fantasia...Felicidaes por tan bella foto.
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Menuda entrada, por la puerta grande, felicidades
![]()
|
A mi también me gusta, aunque la modelo también cuenta, una dulzura.
|
|
||||
|
¡Un clave alta muy lograda! ¡Qué ojazos! ¡Enhorabuena! En mi caso cuando mi cria me ve con la cámara viene corriendo hacía mí para hacer ella fotos.
|
|
||||
|
Pues a mi me parece fantastica! Muy bien de luz, color, encuadre, expresion... si esta no es la gran foto estoy deseando ver la que si lo sea!!!!
![]()
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
|
||||
|
Muy buena!! Vaya nivelazo para ser la primera!! Un poco raras las manchas blancas de los ojos, pero quedan muy bien.
|
No se porque piensas que no es la gran foto, yo la encuentor magistral la luz y la nitidez que has sacado son buenisimas y la modelo super guapa.
Felicidades. |
|
||||
|
Jo que mirada, una bonita foto.
Saludicos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|