OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Aming, me alegro de ser el primero en comentarte esta foto. Creo que un retoque en el fondo, y un poco de luz en el lado derecho de la cara harian de ella un enorme fotón.
Saludos
|
Pues me encanta, has coseguido una visión muy original con ese encuadre y el juego de luces, marcando la silueta de esa carita.
Preciosa Enhorabuena |
|
||||
|
Cita:
.Muy buena la idea. Saludos ![]()
|
Cuánto tiempo... también te fuiste a Paris...
![]() Aparte del comentario de Andoni que también estoy de acuerdo, el retrato tiene un estilo muy personal. Por mi parte la zona iluminada de la cara no la hubiera dejado tan centrada, aunque cortando un poco más por la izquierda no te digo que mejore la composición. Saludos
|
Muchas gracias a todos por comentar.
Voy a seguir vuestros consejos e intentaré dar más luz a ese lado derecho, ya la subiré y a ver qué os parece...
|
Pues estoy esperando esos retoques porque así para mí es muy buena.
Un saludo. |
|
||||
|
Un juego de luces que me gustan mucho...el fondo podria mejorarse...pero asi no me molesta...la veo de foto de libro para padres...me gusta mucho...Saludos!
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|