OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Me arriesgo a montar esta, por que la verdad ni idea si quedaría bien, intentando algo nuevo... díganme que tal quedo? gracias... salu2
![]()
Camara Canon PS A430 - Canon PS A530 - Sony HC32 Please Visit My Forum: Mi Foro Visitalo _________________________ ![]() Última edición por DigiMark; 05-nov-2007 a las 02:28. Razón: Photo Don't Signed |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues muy quemada... soy anti-flash incorporado en la cámara, es muy difícil que utilizándolo quede bien una foto o al menos yo no lo consigo. La pose está bien, me gusta mucho la forma que le quedó al pelo, quizás mejor si se le viera un poco más su ojo derecho. Un saludo
|
|
||||
|
Creo que el flash ha estropeado la foto, si no tienes flash aparte del de la cámara, hazlas en exterior o cerca de una ventana, el fondo tampoco le hace favor a la foto, la chica es muy guapa , así que intentalo sin flash, veras como mejora muchísimo.
A por la proxima. Saludos
|
Un ayudita...
Hola...he visto tu foto y estado libre de tiempo esta tarde...aaqui tu foto con mis disculpas..por usarla y retocarla...pero si quieres la quito cuando quieras...Creo al al verla que se podia salvar algo...tocando niveles y oscureciendo por sonas...y descubri que debajo de esa luz (sobreexposicion por las razones que te comentan) he visto algo asi como una espnillita que me tome la libertad de removerla...Mis disculpas por trabajar una foto que no es de mi autoria....pero solo para que veas que muchas fotos se pueden salvar con algo de paciencia y PS porsupuesto. (como demostre en mi hilo de SALVANDO UN GATO en flora y fauna) No es que este perfecta...pero algo es algo no? Saludos! Y aseguir practicando que esa es la clave!!!
![]()
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|