OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|
||||
|
Algunas estáis como auténticos cencerros.......
![]() Última edición por Rafa Díez; 05-nov-2007 a las 00:02. |
|
||||
|
vale, la foto es buena, pero para ya o no vas a dejar nada más que cortar.
|
|
||||
|
Guapa , guapa, y yo al contrario de los que ya te comentaron me quedo con ganas de masssssssssss!, ja,ja,ja.
Me gusta Samudi, esta le veo un tratamiento algo mas agresivo u oscuro, joer en esta parece que tienes clavada la tijera, muy bien conseguido. Me gusta, ja,ja,ja, debe ser que yo tambien estoy como un cencerro, jejeje. Saludos
|
Desde luego impactante.
Me gusta la técnica, aunque esta queda superditada por la fuerza del mensaje. Diferente Un saludo
|
Jodeeeeeeeeeeeeeer que yuyu!!!
El tratamiento le va genial. Felicita a la modelo, porque ha conseguido una mirada de loca que no veas!!! joder impacta, mirando a cámara con esa expresión de mirada medio vacia medio ida... |
|
||||
|
Curiosa serie, muy llamativa. Creo que me quedo con la primera que pusiste, un saludo
|
|
||||
|
Pero quieres parar ya? Te haras daño al final...mira que te lo tengo dicho....bueno si con esto concluye la serie felicidades y si no es asi ya te felicitare.....jajajajajjajaja.
Un Saludo
|
La he subido de nuevo. Será que es muy dura para imageshack, y me la han eliminado???
![]()
||||
|
Que te vas a matar chiquilla. En la linea de las otras, estupenda foto el tratamiento muy acertado.
Buenisima serie. Saludos
|
impacta, pero creo que te pasaste con la másacara de enfoque, la textura de la piel, no me agrada mucho... No he visto las otras jejej ahorita las veo.
La compo me gusta, solamente que no se... falta sangre... o más presión de la tijera para que tenga más credibilidad. Los colores, me gustan... desaturados, pero con fuerza. Saludos!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|