OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Mi amor
Pues eso, 24 años con ella y la veo igual de guapa que el primer día. Esta foto es un robado, como a mi hijo Pablo no le gusta que le haga fotos.
![]() Gracias por vuestros comentarios.
Mis últimas fotos en OD Mi amor / Un faro, sin mar / Vaya mirada / Sueca de armas tomar / ¿Cual os gusta más?, / La Mirada (robada) De paso si quereis conocer mi ciudad CARTAGENA (Murcia) coged y poneos comodos porque hay cientos de fotos en:www.fotocartagena.com
|
| Publicidad |
|
||||
|
Yo a este estupendo retrato le arreglaría el fondo, lo veo algo quemado, y los ojos: están algo rojos (quizás te has pasado un poco con el ajuste de ambos). Por lo demás: excelente modelo, guapa a más no poder; la mirada es soberbia; y el encuadre muy bueno.
Enhorabuena doble (por la foto y sobre todo por "tu" amor. Un abrazo
|||
|
Javier74: El problema es que entraba una luz muy dura y en la foto original ya estaba un poco quemadilla.
ClinSbud: El problema del rojo de los ojos no es del tratamiento, el fondo no sabría como arreglarlo. Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Mis últimas fotos en OD Mi amor / Un faro, sin mar / Vaya mirada / Sueca de armas tomar / ¿Cual os gusta más?, / La Mirada (robada) De paso si quereis conocer mi ciudad CARTAGENA (Murcia) coged y poneos comodos porque hay cientos de fotos en:www.fotocartagena.com
|
|
||||
|
A parte de lo del fondo algo quemado y esas zonas del pelo verde , me gusta y felicidades por ese casi cuarto de siglo . Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Aparte decirte que tienes una mujer preciosa, no se como no nos la muestras mas. Felicidades por tantos años y que dure para siempre Un abrazo ![]()
|
buen encuadre y mas aun siendo un robado.Seguro que estara contenta de verse aqui.
Lo que te han dicho del fondo ,pero eso ,si lo cambias, tiene arreglo.
|
Jo, lo del pelo verde es cierto pero es que está sentada en un sofá verde chillón y con una luz dura, dura, así que se refleja y se vé entre el pelo.
Marilola, no la muestro más porque no me deja , esta la he tenido que subir de estrangis. Juan314, ¿contenta?, ja, ja , menuda racha me ha echado, intentaré poco a poco convencerla. Gracias a todos por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
Vamos, con una mujer así, hombre!, tienes que subir más aunque sea de estrangis... es guapísima, como te dice Clin, los ojos me llaman bastante la atención...
Saludos. |
|
||||
|
Lo primero felicitarte por esos 24 años juntos que no es poco y también decirte que tienes una mujer muy guapa y en este retrato le has cogido como con una expresión melancólica que le sienta muy bien.
Lo de los quemados ya te lo han dicho, y añado que se tendría que tocar un poquito la temperatura de color, a mi me parece muy subido ese color y demasiado cálido. Lástima que no se deje hacer retratos porque con lo guapa que es tendrias una buena modelo. |
|
|||
|
Xenia, tendré que seguir como dices de estrangis, jaja.
Nuria, voy a probar a bajar un poco el color a ver que tal queda. Gracias por comentar.
|
|
||||
|
Un enfoque preciso en los ojos muy bueno, lástima de ese desenfoque en parte del rostro que aunque mínimo no acaba de gustarme. El color un poco subido. Con la modelo tan guapa y con ese gesto melancólico en su rostro también hubiera estado bien que el formato fuera vertical y en un plano más abierto.
||||
|
Joder 24 años ya? Y aguantando a un fotografo? Joer menuda Jabata esta hecha....bueno ahora en serio y que hable yo en serio...buffffffff.
Espero que sean otros 24 años, un amor precioso el que tu tienes cada dia a diario. Una foto entrañable y ella preciosa. ![]() Un Saludo
|
Ja, ja, ja. Jackiejuan tu hablando en serio. ¿aguantando a un fotografo?, ja, ja, mucho peor, me he dedicado a la informática 10h al día durante estos 24 años, y ahora me ha entrado el gusanillo de las fotos, (pero pa retocar con el ordenata, que si no me entra el mono).
Gracias Jackie por tus buenos deseos. Gracias Tivisiano por tu comentario, tomo nota del tema del encuadre, lo probaré. Saludos
|
|
||||
|
Que si tio que no se hablar en serio y por eso hoy hoy hoy te dejo un Chisteshitoooooo:
Que le dishe un Leon de un Zoo a un fotografo desprevenido? RAAAAAAAAWWWWWW!!!!!!! Dios pero encima malo malo de cojones, te lo juro que me lo acabo de inventar Un Saludo
|
Ya lo han dicho casi todo, lo mas importante es la expresión que has captado, lo demas es minimo. Guapisima y a seguir queriendose.
Saludos
|
Felicidades por esos 24 años y que sigan creciendo mucho mas. La foto, aparte de los quemados que ya te han comentado, te ha quedado muy natural.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|