OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Sonrisa
aquí dejo otra, ya me direis que tal la veís, si os gusta
Gracias por pasaros ![]()
|||
|
preciosa, vaya ojazos. Me encanta el foco.
|
|
||||
|
Francamente un encuadre perfecto. Los colores sorprendentes.
Buena toma. Un saludo!
|
Precioso retrato
un lujo de modelo Besos |
|
||||
|
Me encanta, qué te vamos a decir que tú no sepas.... veo que se anima a sonreir, en estas últimas tomas la veo con una sonrisa muy natural que la embellece aún más (si cabe).
Yo la habría titulado La Rosa en rosa, jijijiji |
|
||||
|
es incombustible esa modelo guapisima que tienes...
y me gustan mucho tus retratos |
|
||||
|
Ohhh!!¡Qué preciosidad!!.
Me encantan también esos tonos rosados. |
|
||||
|
Una sonrisa deslumbrante.
Menuda modelo de lujo. Muy bien por la perspectiva, por esos ojos impresionantes, por su expresión...y por los tonos rosados de la piel, que también a mi me parecen estupendos. Vamos, otro retratazo...Menudo album le vas a fabricar a esta preciosidad de niña. Un besote
|
¡ Sabes que tienes una modelito preciosa !
El retrato te ha quedado muy bonito, el encuadre, nitidez y el colorido, me encanta. Besitos, Olgui
||||
|
Yo opino como los demás, una preciosidad. La cría, sin quitarte mérito, es propensa a fotazos, con lo guapa que es. Me gusta especialmente el encuadre y la expresión de ella, y ese tono rosáceo que tiene la imagen. Enhorabuena.¡
|
Ahisssssss, esa carita esta diciendote:Mami descentrame un pelin anda....jejejejjejejej. Bien encajonadita en esa esquina Marilola...Paula cada dia mas bonita...muy natural.
Un Saludo
|
Fantástica Marilola, como siempre esos ojazos te enganchan.
Me gusta la iluminación y los tonos de color que has conseguido. La pose de la niña muy simpática. Un saludo |
|
||||
|
Sin palabras... la foto es buena y sus ojos hablan por si solos.
Un Saludo
|
Que guapa la niña y que ojazos le has sacado. Que la hayas encuadrado con esa inclinacion y realizando la diagoal tambien hace que esa mirada sea mas atractiva aun si cabe.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|