OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
no sé si esta la has procesado diferente a la de ayer pero me gusta más, la veo mas natural aún. Me parece un buen encuadre.. estará contenta tu amiga Natalia,seguro.
buenas fotos! |
|
||||
|
Que gran naturalidad y frescura en tu modelo. Buenas fotos. SE agradece que no hayas suavizado su piel.
|
|
|||
|
||||
|
Gracias por comentar amigos.
Pues en esta, he hecho una máscara de capa para mantener la exposición del fondo y poder ajustar por separado los niveles del cuerpo. Por lo demás, siguiendo el consejo de Marc , he intentado no saturar demasiado para mantener el tono de la piel lo más natural posible.La verdad es que Natalia se presta a fotografiarla con una complicidad total. Tiene expresiones muy naturales. En este repor, lo pasé pipa .Saludos!
|
Me gusta mucho esa naturalidad que desprende. Buena pose y encuadre. Yo intentaría darle algo más de nitidez a esos ojazos.
Salu2 |
|
||||
|
Por mí puedes continuar la serie que en absoluto cansas
![]() La foto me gusta mucho, la modelo muy natural, buena definición el fondo bien desenfocado y con unos tonos muy buenos. Pero comparada con las otras dos de la serie, creo que es la que menos me gusta, no sé si por el gesto, por el pelo del lado izquierdo o porque el vestido está un poco tostado... Lo que sí me gusta mucho en ésta es cómo ha quedado la piel. Felicidades Pere por esta serie y esperamos ver más fotos de esta bella modelo. Saludos!
|
Está muy natural y a mi no me cansan. Tu amiga es muy agradable de ver.
Yo en esta le hubiera dejado mucho más aire por abajo y la derecha, vamos la sacaría de cuerpo entero. |
|
||||
|
Yo creo que la chica se presta muy bien para la cámara, me gusta mucho el retrato. Muy natural.
Saludos
|
De ti puede ..., de ella jamás !
Estoy con los anteriores comentarios, lo veo muy bien por la naturalidad que rebosa, creo que el fondo homgéneo va muy bien, y sus ojos on una marivilla en verde. Muy bueno. Saludos.
||||
|
Para mi también muchísimo mejor esta que la anterior, por pose y por colores.
Saludos |
|
|||
|
Me gusta la serie que le has hecho a tu amiga.
Al principio me molestaba un poco ver las rodillas, pero mirando, mirando, al final me gusta como está porque ayuda a entender la posición de los hombros. Una pena que en la anterior que está riendo y contagia alegría no se vean más esos ojos tan bonitos. Un saludo Pere_g |
|
||||
|
Agradezco vuestros comentarios. A ver si cuelgo alguna más (tengo 6 gigas de este repor
) pero tengo que procesarlas.Joio, soy consciente de ello, jeje Un abrazo a todos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|