OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Me gusta la foto, sólo que me gustaría verla entera, ese corte en las piernas no le favorece nada!!
Besos, Olgui
||||
|
Hola Rafa,por la parte que me toca te diré que le podias sacar más partido a este retrato, cortando por abajo a medio cuerpo, en cuanto a la luz me parece un poco pasada, un poco más oscura le daría más contraste, bueno es una opinión muy particular.
Saludos cordiales.
|
Hola Rafa, antes de nada pedrite disculpas por no pasar ni a darte las gracias por tu dedicatoria. Ultimamente no tengo tiempo para nada y ya sabes que en casa no tengo conexión, pero ya sabes, más vale tarde que nunca.
Me gusta el resultado de la foto, aunque recortaría esos pantalones que no me favorecen nada . No, ahora en serio, me gusta, a ver si me la envías para tenerla de recuerdo, porque esa tarde en la playa con Carlos y contigo lo pasamos muy bien. Y como ves, ya me voy soltando con las posturitas! . Un abrazo muy fuerte.Sara.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|