OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Sucubo (Feat.Marina?)
Venga despues del 40 Aniversario del Festival de Cine Fantastico de Sitges...dejo un retrato al mas puro estilo cartel de pelicula.
Digais lo que digais el piercing se queda...jajajajjajaj. Espero que os guste. Un Saludo ![]()
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch..... http://www.fotopunto.com/117617 Última edición por Jackiejuan; 15-oct-2007 a las 16:39. |
| Publicidad |
|
||||
|
Genial,
![]() |
|
||||
|
Intesantisima con su aire de peli de miedo
molan tambien mucho los colores y el encuadre besos |
|
||||
|
Fantástica!!! Me encanta!!, pero... pienso lo mismo que jadiezlo, las grietas le falta el toque "más real" al nivel de la foto.
|
|
||||
|
Ahis que las grietas no gustan....ahis ya yaiiiiiiii, creo que este PS es de China no me entiende.....jajajjajajajjajaj.
Gracias por pasar a comentar. Un Saludo
|
Tremenda y efectista. Un encuadre muy acertado. Estoy con los compañeros en lo de las grietas y preferiría unas uñas más sucias.
Saludos. |
|
||||
|
muy buena,menos lo q ya te han dicho.un saludo
|
|
||||
|
Estupenda, el encuadre es muy potente y el tratamiento creo que muy bueno. Ya puestos hubiera jugado con esas uñas, haciéndolas más afiladas
.Muy buena Jack.
|
De todas maneras podría pasar por un poster de alguna peli de miedo de hollywood
![]() Con dàmaris éste año nos hemos tragado 6 pelis en el festival, entre ellas The Fall (ganadora del premio a mejor película, y le dí la mano al sr. tarsem singh!), y I'm a Cyborg but that's Ok (ganadora del premio al mejor guión, y pude ver en vivo a mi ídolo Park Chan-Wook) La verdad es que éste año las hemos acertado, hemos salido muy contentos ![]()
Visita mis fotos en flickr! Última edición por srdurden; 15-oct-2007 a las 20:07. |
|
||||
|
Yo clonaría el pircin...
![]() Ahora en serio, quizá hubiera dado el foco a la mano |
|
||||
|
Me gusta mucho el encuadre, es genial.
Un saludo. |
|
||||
|
Buff increible aunque si bien como han dicho las grietas de la cara y de donde esta apoyando los dedos no me convencen del todo (al contrario que el piercing) y poniendome "tikis mikis" los dedos como que me parecen algo gordos (o lo mismo son imaginaciones mias). Pero vamos que la foto me encanta, espectacular, que mas quisiera saber hacerlo algun dia la mitad de bien.
|
Ostras...que encuadre...impresiona.
Me encanta. Creo que te ha quedado "de miedo" Un besote ![]()
|
coincido con javier en lo de las grietas, pero la verdad es que está currada..
estás muy tenebroso ultimamente eh mola mola |
|
||||
|
quizas optaria por un formato cuadrado cortando justo por la uña. muy buena.
Que os pasa ultimamente ? tetricos estais. |
|
||||
|
Muy buena jackie. Digna para el poster de promoción Festival de Halloween.
El desenfoque de la mano no me acaba de convencer, quizá la única pega para esta gran foto.La cara... de libro. Saludos.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Vaya vaya Jackie, todo un encanto de criatura esta, casi se me pasa. La verdad es que te ha quedado muy impactante y esta muy currada pero hay algo que desde mi punto de vista me descoloca un poco, vamos a ver si me se explicar, si tapo las partes enfocadas ( rostro y hombro y brazo derecho ) lo que veo diria que es mas bien una ilustración de esas de fantasia y eso no me acaba de cuadrar con la parte mas fotografica (digamos parte superior de la foto ) es como si las dos partes no acabaran de hacer buenas migas. Bueno, esto es solo desde mi punto de vista muy personal eh? Que la foto en si y el angulo estan cojonudos.
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Jo, se me ha borrado, ja,ja.
Bueno, vuelvo a ponerlo. Muy buena en encuadre , color, expresión de la modelo, muy de acorde con el tema. Solo habrias tenido que trabajar mas las grietas y ya puestos a pedir, yo habría roto esas uñas y ensuciado, ja,ja,ja, pobre modelo, que ya hizo bastante, ja,ja,ja. Muy buena idea Jackie, de cartelera. Un abrazo
![]() http://www.galeriade.com/marilola Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada Eugène Lonesco Última edición por marilola; 16-oct-2007 a las 02:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|