OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Sin duda el retrato es bueno y elaborado, aunque no me gusta retocar tanto, pero bueno son mis gusto.Una niña preciosa.
|
|
||||
|
Dios, si pensé que se me salían de la pantalla esos ojazos. Te ha quedado impresionante.
En cuanto al recorte, yo voto por recortar. Cortaría toda la parte sin pelo/hombro. Salu2 |
|
||||
|
Preciosa
yo incluso cerraria mas el encuadre Besos |
|
||||
|
Personalmente me gusta el recorte tal y como está, no quitaria para nada parte de la izda, lo que si veo es un pelín pasada la mascara de enfoque, pero solo un poquito, muy bien remarcado el tratamiento sobre esos maravillosos ojazos.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
Impresionante, esos ojos eclipsantes.
Yo la veo bien, no se si decirte que cortes o no porque a mi la mirada se me va a los ojos y esa boquita tan bonita. Me gusta tal cual y si recortas , supongo que también me gustara. Saludos
|
Joder con la nitidez...coño un pareado?...menudos ojazos la madre que pario.
Brutal la expresion Joio...muy buena. Un Saludo
|
Hola, ojazos preciosos joio, ¿como consigues tan buenas fotos? saludos.
|
|
||||
|
Preciosos ojos...impresiontae enfoque... yo clonaria los puntitos blancos que se ven en los labios.
|
|
||||
|
pues el encuadre meguista,los ojos ya ni te digo.quizas algo menos de brillo en la cara,pero es posible q sea mi monitor.un saludo
|
|
|||
|
NO CORTES, POR DIOS......
A mi los encuadres demasiado centrados no me gustan así que ya que has tenido el buen gusto de seguir tu instinto, que respeto y sobre todo admiro, por favor, no cortes.... Oye, ¿por que no pruebas ha hacer un recorte con formato muy panorámico sólo con los ojos en un lateral? Podría ser otra foto distinta. Felicidades por la toma es muy buena....
|
Ni se te ocurra tocarla,para mi esta espectacular.Me gusta el encuadre muchisimo es todo expresion, joder con la niña que ojos.Me gusta el aire que tiene a la derecha.Vaya que me gusta todo es una preciosidad de niña y de retrato.Enhorabuena Edu.Un beso
|
|
||||
|
de corte y saturación en el punto.
|
|
||||
|
Edu, yo que te voy a decir, salvo que gracias por ese fotón de mi hija.
Por cierto a todos los foreros, que Laura viene pisandome los talones, vamos, que se va a registrar hoy en el foro en infantiles, que también le gusta la fotografía. Edu, dice mi hija que le quites las mijillas de castañas que tiene en los labios, aunque a mi no me disgusta del todo. Thank You very much, que tengo a la niña aquí saltando a mi lado. Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
Cita:
.Me alegro que os haya gustado. _________________________________ Gracias, , por los modelos, por los modelos._________________________________ Cita:
![]() No se si te referías a algo así. Quede como curiosidad
Última edición por joio; 15-oct-2007 a las 23:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Joer qué chula esta última que he visto, la del recorte panorámico...
Me encanta esa mirada azul y cómo la has sabido potenciar. Nitidez sobresaliente y lo dicho, para pederse en ese cielo de ojos con cielo. Enhorabuena.
|
Me gusta el retrato, el corte tanto por la derecha como por la izquierda porque te hace centrarte más en los ojos, que son preciosos. El tratamiento me parece adecuado aunque quizás sí un poco demasiado. Me gustan las migas en los labios porque la textura es diferente.
Pedazo de modelo! Saludos
|
¡Vaya mirada! Estupenda.
Saludos
|
Esos ojos deberian estar prohibidos. Y a los fotografos que hacen esas fotos no los deberian dejar salir a la calle.
Cuidate, campeon. Ni recortes, ni mijitas, las cosas como salen y si ademas salen bien, pa que tocarlas. Tocarlas pa ná es tonteria. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|