OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Ante todo, una sonrisa
![]()
|||
|
pues me gusta mucho la frescura que desprende, lo natural.
Personalmente la veo demasiado saturada. un saludo! |
|
||||
|
El gesto de la chica no tiene precio, pero estoy de acuerdo con Titus: si le bajas un poquito la saturación quedará perfecta.
|
|
||||
|
Preciosa!, el gesto espontáneo es perfecto.
Me gusta! Saludos
|
Me gustó la de "una mitad y algo más" pero ésta me gusta más, aunque reconozco que son fotos diferentes. Muy bien el gesto (fresco, espontáneo y alegre) y preciosa la sonrisa de la modelo. Quizá me hubiera gustado algo más de aire por la izquierda para ver el sombrero entero y algo menos quemado el fondo. La saturación para mi gusto está bien.
Saludos!
|
Una sonrisa muy bonita, el encuadre así cerrado a mi me gustan mucho.
La modelo queda muy bien con el sombrero aunque este le roba algo de luz a esos pedazos de ojos verdes. Transmite mucha alegría y viveza. Buen retrato. Saludos. P.D.: Felicidades hoy ! ![]()
||||
|
ME gusta un montón la naturalidad y alegría que desprende. Bien compuesta y captada. Quizá le puedas dar un pelín más de luz a esos ojazos.
Salu2 |
|
|||
|
me parece una maravilla de foto,te da ganas de reirte,enhorabuena y gracias por la foto
|
|
||||
|
Buen retrato, creo que le sobra algo de sombrero y falta verle mas la cara por esos ojazos que tiene.
Un besote, Olgui
||||
|
Sigo anotando, aunque con cierto retraso, vuestras aportaciones. Personalmente, también yo saco una sonrisa cada vez que la veo; contagia alegría, no?
Hasta la próxima!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|