OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
eh, le has dejado la cara deformada!!
ya te he comentado lo que me parece la foto, pero lo haré de nuevo que es gratis. me parece una fantástica foto que podría estar en cualquier publi de una buena revista, con buena luz(un poco menos de contra también estaría bien ), con buenos tonos y bien currada en todos los aspectos.quizás y digo quizás por tocar los cojoncillos, le hubiera metido corte arriba y dejado mas espacio abajo, para que se viera más la chaqueta, y las manos que le darian un punto de interés en la zona de abajo.. aunque para ello hubiera que cortar por la frente, creo que no quedaría nada mal. claro depende de si la foto está echa modo retrato o "moda" en la que importa más destacar la ropa. gracias mandril ![]() |
|
||||
|
Hola Jadiezlo,
De acuerdo con el amigo Titus en cuanto a probar ese otro encuadre...De todas formas la imagen tiene mucha nitidez y unos tonos bien conseguidos, muy "Titusianos"... Vagi bé!
|
Nada más que añadir a lo que han dicho mis compañeros, felicidades jadiezlo
![]()
|
Me encanta esa iluminacion lateral, a ver si algun dia puedo conseguir algo parecido.
|
|
||||
|
Me gusta todo
menos lo centrado en la escena saludos |
|
||||
|
A mi esa cara me suena
Estoy de acuerdo en todo lo que apunta Marc, lo único que no me gusta es el corte de las manos, pero todo lo demas está genial. La veo de catalogo de moda. Enhorabuena Javi. Salut! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|