OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hummm !!! Lo primero decir que no hay brillos destacables en una iluminación muy cuidada que ha suavizado las pieles de manera uniforme y realmente exquisita. ¿qué maquinilla usa él?
Los gestos espontáneos muy bien conseguidos, me choca que en la postura de él parece que sea más alta ella ... que no pasa nada ... pero el gesto de ella es de agacharse y el de él de estirarse.
||||
|
Yo creo que puede ser por la posición de la cámara. Suscribo todo lo dicho anteriormente. Que maquinilla usará ??
|
|
||||
|
UNa escena preciosa
con una luz, nitidez y encuadre muy buenos. Besos |
|
||||
|
Opino lo mismo que Tivi, demasiado pulido esta el chico...jejejjejejje. Una toma muy intima y ella muy guapa y con una bonita expresion.
Un Saludo
|
Muy buena, destacaria la iluminacion tan cuidada asi como la nitidez.
Buen Trabajo. Saludos
|
Muy buena aunque modestamente a él le veo en una posición difícil. Con respecto al suavizado lo veo bien, eso va en cuestión de gustos.
Saludos
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Una excelente iluminación, muy cuidada. Lo que más me gusta es el momento que conseguiste, la expresión de ella es fantástica y como comenta Nuria rebosa ternura.
Muy bonita, buen momento. Un saludo.
|
Suscribo todo lo dicho por nano71, es una foto muy dulce como nos tienes acostumbrados.La luz como siempre genial.Un beso.
|
|
||||
|
Buen momento captado, bonita nitidez y colorido!!
Un besote, Olgui
||||
|
Me gusta, un biretrato muy original. La luz como ya han dicho me parece soberbia-por otra parte, como en todas las imágenes que haces-, y la definición portentosa. En cuanto al suavizado del chico, lo que pasa es que es metrosexual, y esta gente se cuida mucho el cutis.....
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|