OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Nerea (mi versión del medieval 2007)
Hola amigos, buenos días
Este retratillo salió de aquella sesión improvisada en la plaza de Olite, el domingo de medievales por la tarde, ante la curiosa mirada de todos los que psaban, que se preguntaban que haría tanto loco con cámara allí parados. ¿Será alguna modelo profesional? Ayudantes de iluminación :Por el lado derecho, sujetando un reflector dorado: Sakatxa y Muntei Y por el lado izquierdo, sujetando el difusor: Jorgito. ![]() Besos
||||
|
Apunto lo que dice Paco respecto a esa sombra de color lila...por lo demas la veo muy correcta.
Un Saludo
|
Parece que tenía los ojos algo llorosos...
El fondo en este caso mejor uniformarlo a blanco tanto por la derecha como por las esquinas superiores. Su expresión bien. |
|
||||
|
Cita:
Tengo que mirar la fotos de esa KDD, a ver si hay pruebas de lo contrario El retrato, estupendo, con esas condiciones de luz controladas, una bella modelo, una buena fotografa , y el encuadre acertado, el resultado es magnifico.Un encuadre un poco mas abierto tampoco le hubiera sentado mal, dado que tenia un bonito pelo, y los complementos y ropa le sentaban bien, creo que la toma aun restando algo de protagonismo al propio rostro pudiera gustarme mas.
||||
|
A mí me gusta y no me molesta nada el fondo, creo que le concede más naturalidad.
Saludos
|
Cita:
. ¿Ya has vuelto de Rumanía?Pues no estoy muy segura...de quien sujetaba el difusor...del reflector dorado si, porque tengo la foto del "making of"...que también hice...y la puse ya en un post de Mustang en otro retrato que puso de esta chica, posiblemtne más del estito que tu sugieres, con un encuadre más amplio. A ver esas pruebas... , me encantaría verlas.Gracias a todos por pasaros. Esa zona que decis un poco lila en su cara, no se porque, pero salió asi...yo no he retocado apenas nada en esta foto. El encuadre es completo y el fondo también me quedó así. Tan solo le he dado un poco de brillo a los ojos... ajustar un poco los niveles y apenas nada más. Besos ![]()
|
Fantastico el retrato, muy bien iluminado desde luego claro que no me extraña teniendo tan buenos ayudantes jejeje.
|
Hola Marian, me gusta el retrato. Lo veo muy natural, y me gusta esa mirada perdida y vidriosa que has reflejado a la perfección. Está muy bien.
|
Un retrato muy natural y ciertamente la modelo tiene los ojos vidriosos, quizas por el viento, pero me encanta su expresión. Buen encuadre.
Saludos
|
Buen encuadre y bella la modelo. Muy buena foto.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|