OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola amigo
Preciosos ojos verdes tiene tu modelo. Yo creo que me hubiera quedado solo con la mitad. Del encuadre arriesgado que has propuesto (que siempre es bueno arriesgarse y probar cosas, aunque no resulten del todo), lo qu menos me gusta es ese pequeño trocito de ojo, parte del lagrimal que se ve...creo que no queda bien...o a mi no me acaba de gustar eso. También te propondría un encuadre más cerrado, dejando menos fondo para dar mas protagonismo a esos ojos... !!!UFFF ....Vaya ojos...preciosos!!! Un beso
|
Gracias Hera por pasarte.
Estuve dudando si recortar exactamente a la mitad o dejarla tal cual y al final opté por lo segundo. Si cortaba exactamente por la mitad me parecía inexpresiva... No obstante, gracias por opinar. Besos!
|
Yo también soy de las que prefiero solo una mitad, en el caso de que sea la mitad y algo más mejor que haya por ejemplo un tronco o una pared que nos la corte, no el propio fotograma, supongo que me explico.
Un saludo. |
|
||||
|
Otro que se apunta a los que piensan que sobra ese "algo más". Como ha dicho Hera, eso de que aparezca un trocito del otro ojo no me convence. A parte de lo de cortar ese "algo más", la foto me gusta mucho, y mires donde mires siempre acabas en ese ojazo verde.
Saludos!
|
Yo también recortaría un poco, pero me gusta la mirada.
Saludos
|
que barbaridad de ojos verdes!!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|