OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Un ultimo intento.
![]() Un Saludo.
Reconoce tus errores antes de que otros los exageren. Andrew Mason Canon 400D Canon AE-1 - EOS 500 N - Olympus-SP310 Última edición por Jaime-56; 15-oct-2007 a las 00:09. |
| Publicidad |
|
||||
|
¿Ultimo?, y porque dices eso?. Yo creo que hay que intentarlo todas las veces que haga falta.
Bueno, pues la foto a mi me gusta mucho, tiene una luz muy bonita. Prece que le has aplicado algun suavizado que me gusta y esos ojos se ven geniales con ese brillo que tienen. La chica es Guapísima y tiene una expresión muy buena, entre dulce y soñadora. Me gusta mucho. Saludos
|
Hola
Ultimo intento? Como ya te han dicho, hay que seguir intentandolo, a mi me parece que esta bastante bien ,pero ya sabes que mis habilidades fotograficas (conocimientos) no son nada buenos (ni siquiera regulares). Saludos pa ti y pa Fatima. |
|
||||
|
Ultimo intento? con esa modelo? o porque ya has conseguido la perfeccion? porque si no es asi a puntito estas de conseguirlo. Perfecta la nitidez, esos impresionantes ojos y hasta la pose.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|