OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues de la modelo te digo que me encanta la naturalidad con la que posa, y no solo la ves tu preciosa, yo creo que lo es.
El encuadre me gusta la luz muy bonita. Y lo del desenfoque tu mismo lo has dicho, para mí donde mas echo en falta el enfoque , es en los ojos, el resto me parece bien aunque este desenfocado. SAludos |
|
||||
|
Hola Martín !!!
Te diré que modelo es muy guapa. Creo que esos ojos necesitan mas brillo y la cara algo mas de foco. Le falta mas vida a la foto, aún así me gusta. Un besote, Olgui
||||
|
Gracias, Olgui, Marilola, sobre todo por los piropos a mi chica, que los aprecia mucho. En cuanto al desenfoque, es el efecto del 1.8, que tiene una profundidad de campo muy corta. A mi no me causa mal efecto, probablemente a causa de mi miopía. Es cierto que los ojos desenfocados provocan cierta inquietud en el espectador, pero pretendía evitar un foco de atención tan evidente.
|
|
||||
|
Es cierto a mí también me parece una mujer muy atractiva.
Tengo cierto apuro porque no creo tener el nivel suficiente para dar una sugerencia. Yo tocaría un poco la foto, para ganar algo de nitidez, con la máscara de enfoque. Pero ya sabes, para gustos colores. La foto me gusta. Un saludo. |
|
||||
|
Muy bonitos colores y pose. Yo enfocaria mas los ojos, pero bueno si te gusta asi...
Es curioso..acabo de subir una foto muy similar en el concepto. |
|
||||
|
Es preciosa! realmente preciosa!
Y tu foto me encanta. Besos |
|
||||
|
Gracias, gracias, Olympia.
Juances, he visto la tuya y me parece que coincidimos. Cita:
|
|
||||
|
Martin, no me extraña que sea tu modelo favorita... aparte de la belleza de esta mujer, hay que añadir su fuerte personalidad. En cuanto a la foto, te diré que me encanta tal cual está, creo que el foco se va hacia los labios y nariz, posiblemente hubiese ganado un poquitin mas si esa nitididez hubiese llegado a los ojos.
Un abrazo. |
|
||||
|
A mi lo que me lleva los ojos es la boca, muy bien perfilada y definida, probablemente con un poco más de foco ganaría fuerza, no digo que no...
Me gusta la naturalidad con que mira a la cámara, se ve que hay mucha complicidad, por eso se atreve a posar de la forma en que lo hace, veo que formais un muy buen equipo. Saludos |
|
|||
guapa no diría yo...yo diría atractiva que como dice una amiga mía es más mejor... ... que modelo ideal para hacer retrato con ella...y encima si es alguien muy allegado ... la implicación se nota, como se nota en esta foto. .os felicito! a ella y a tí! ahora que aparenta tratamiento de ps...a raudales...por más que la miro, pero vamos si tu dices que no...pues...tienes un objetivo para retratos muy, muy especial! por cierto cual es? por último el broche,...ctssss, (esto te lo digo bajito), creo que no le deberias haber cortado. saludos!!! |
|
||||
|
A mi me encantan esos desenfoques en retratos y me parece perfecto.... salvo por el ya demasiado dicho tema de los ojos...
Aunque sepas poco de PS, igual probando solo a enfocar un poco los ojos, podrías ver las diferencias y ver si te gusta. Los tonos me encantan... de verdad... la foto y la modelo, también. |
|
||||
|
Me encanta el encuadre y la pose de la modelo, pero como ya te han comentado es posible que pida verse enfocada.
Saludos
|
Cita:
Gracias por los comentarios, Xenia, Primula, Mumford, Tete. Me alegra que, a pesar del desenfoque os haya gustado. Y gracias también por los piropos a Consuelo. |
|
||||
|
A estas alturas va parecer coba, pero a mi me parece tambien preciosa y es porque además de serlo... "transmite". La expresión fantástica y lo bueno del retrato es que la has captado dejando precisamente el protagonismo a la modelo.
Saludos.
|
Yusti...a pesar del desenfoque no, a mi que quede claro que por lo que me gusta es por los desenfoques
...si estubiera todo en foco, desde ya te digo que no me gustaría, sería un retrato más corrientibus y vulgaribus! ... ...sin demasiado aporte de movilidad...estático puro! y sin embargo así como la tienes aparenta: "...unos segundos efímeros..." de los de mucha sustancia, que no cualquiera captura. jooo! que objetivo + bueno... , pero claro sabiendole sacar su partido, como tú has hecho. |
|
||||
|
Guapisima Martin! me encanta ya estoy deseando ver la quinta entrega!
saludos |
|
||||
|
Gracias, Ops, Prímula, lo importante es estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.
Gracias Naves, en un rato dejo otra, pero tampoco quiero abusar. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|