OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Se llama Giselle
Modelo y maquilladora... ¿quién dijo que no se podía tener todo?
![]() Koldo ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues lo tiene todo y hasta le sobra.
Preciosa chica y precioso retrato. Sólo llevas 17 posts, pero menudos posts. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Un buen retrato
que como es, habitual y genetico creo, la prefiero en b y n Saludos |
|
||||
|
Muy buena la foto y preciosa la modelo. Ese jersey semitransparente le da a la foto un sutil toque erótico que me gusta.
|
|
||||
|
Me gusta mucho la iluminacion, la fuerza que le da a los colores. Se ve que manejas bien el tema.
|
|
||||
|
Lo unico que estropea algo la imagen es el exceso en el suavizado con algo menos de opacidad ganaria mayor naturalidad, pero me quedo sin lugar a dudas con la expresion de la modelo y con la buena iluminacion.
Un Saludo
|
Veo una foto muy publicitaria, por eso el suavizado me gusta como está, el tratamiento de la piel en este caso me gusta, por el tema de que es una piel muy muy perfecta la veo rollo publi, me gusta el manejo que haces con la luz, en esta y en las anteriores que te he visto,
La modelo está muy bien preparada para la foto, el maquillaje lo veo excelente, me encanta la textura del pelo y el jersey le da un toque muy muy sexy... Me gusta |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|