OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
mis retratos B&N
|
| Publicidad |
|
|||
|
Estan muy bien.
Me encanta hacerme fotos así con mi hija, y estoy deseando que nazca el segundo para que salgamos más en las fotos. Las dos primeras son geniales, sobretodo la primera. El B&N, de lujo para estos retratos. Mi consejo es que las imprimas en un buen papel y las guardes en un álbum, estos momentos deben durar al menos una vida. Un saludo. _________________________________ Ahora que las vuelvo a ver, fíjate en la tercera. Se ve peor que la enterior porque la cara de la cría tiene un tono diferente al del cuerpo, no es tan homogéneo como en la segunda. Eso da una sensación algo rara a primera vista. Creo que los fallos que puedan tener son cuestiones muy estéticas, como los tonos en la piel o los cortes en la cabeza, pero sin duda, lo que da vida a estas fotoas es el momento. Un saludo. Última edición por donrojas76; 23-sep-2007 a las 11:17. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Me gustan... sobre todo las dos primeras también...
A la última experimentaría con recortes (no solo en recto, también girando la zona seleccionada para cortar, que a veces da unas auténticas sorpresas....) E incluso (no me mates....) probaría a subir un poquito contraste en general..., aunque la verdad es que en este tipo de fotos, quizá les quite el aire cándido... No creo que tus conocidos queden insatisfechos.... |
|
||||
|
Pues si...el bn muy bien... y las fotos. La pega se la pondría a los encuadres o cortes.
|
|
||||
|
A pesar de que casi dejas tuerto al marido en la primera, es la que más me gusta con diferencia. Yo te propongo que busques otro fondo, o que abras un poco más el diafragma porque con un fondo claro te va a costar mucho después hacer un desenfoque en el que no se note la mano... Sobre todo en la tercera...
De la niña no vamos a decir nada, porque salta a la vista que es una muñeca. El que es un filón, y lo tendrás que explotar, es el padre para retratos. Parece que no le molesta la cámara en absoluto. Un abrazo para los tres.
|
Me han gustado las fotos, la segunda es muy buena. Pero lo mejor ha sido que me han hecho recordar y también sentir un poquito de envidia.
Bueno tendré que esperar que mis hijos me quieran hacer abuelo, que remedio. Un saludo. |
|
||||
|
Ya te lo han dicho todo, pero ya quisiera yo llegar a la mitad de lo que has conseguido.
solo quiero decirte que Saludos |
|
||||
|
Son unos retratos estupendos
espontaneos, alegres, tiernos Me piden un poco mas de contraste y unos negros mas negros. Saludos |
|
||||
|
Me encanta el reportaje, sobre todo por la ternura que desprende.
Solo te pongo un pero y es la falta de nitidez o falta de foco en los ojos de la peque en la última y es una lástima porque me encanta la postura en que están los dos. Saludos Última edición por marilola; 23-sep-2007 a las 17:19. |
|
||||
|
la ultima es una pena, por los ojos de la niña, es que no para de moverse, jejeje
intente poner un mayor contraste y creia que quedaba muy dura asique me gusto este tipo de BN que me trasmitia mas ternuragracias a todos por comentar me anima mucho todo lo que me deciisesta sesion duro 30 min... saludos ![]() |
|
|||
|
hola!
bueno, pues a mi la última es la que más me gusta con gran diferencia y considero más especial el juego que tiene...incluso de preparada para revista de calidad. Precisamenente por la mirada de ella es una de las cosas expontaneas que aporta la foto, y lo que se la ve todo lo que está difrutando... me ha encantado!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|