OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Por la forma en que te mira y sonrie ella también a tí...y lo has captado perfectamente.
Un saludo
|
¡Guapa, no! ¡Gaupísima!, estoy segura que la quieres un monton , su cara desprende bondad, y me ha sacado una sonrisa nada mas verla, tienes mucha suerte de tenerla como amiga.
Me gusta el color, la luz, la nitidez y textura en su piel. Solo te pongo el pero de que está muy centrada en la foto, aunque al estar tan frontal no molesta y el corte de la barbilla. Saludos |
|
|||
|
Aunque no me acaba de convencer, me parece un buen retrato por la modelo.
Se ve una sonrisa sincera. Quixá es el encuadre tan cerrado, no sé. Juances, te has lucido con el comentario. Aquí todo el mundo tratando de ser "políticamente correctos" (como es una retratada con síndrome de Dawn hay que ser más benebolentes...) y vas tú y sueltas eso. Fuera o no fuera tu intención tu comentario está un poco fuera de tono. Mi prima, aunque no tiene síndrome de Dawn, tiene una enfermedad parecida, y estoy harto de comentarios del tipo, claro, ellos tambien saben leer, o trabajar, o... también se les hace fotos. Es parte de la doble moral de muchos. Un saludo. |
|
||||
|
Me quedo con la nitidez y con la sonrisa, sin duda, una imagen muy simpática, se ve la reciprocidad en vuestros sentimientos
Saludos |
|
||||
|
Quizas no a ver cortado la barbilla, por lo unico...por lo demas me uno a mis compañeros del foro.
Un Saludo
|
Gracias por vuestros comentarios.
Hace nos días le enseñé la foto en un monitor y sólo verla dijo: ¡Que guapa! después se la di en papel y la guardo para enseñársela a sus padres. Mañana cuando la vea le diré que en el foro también piensan que está muy guapa. Un saludo. |
|
||||
|
esa sonrisa me gusta
espontanea, natural y sobre todo sincera enorabuena por disfrutar de su amistad aupa |
|
||||
|
Un retrato genial, y para mi gusto el encuadre es perfecto: trasmite proximidad, espontaneidad y como te dicen algunos, demuestra que ella tambien te quiere a ti un monton....y por muchos años!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|