OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Tengo un regalo para ti
Como siempre digo, solo espero que os guste
![]() Un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
Es un buen retrato amigo.
El niño mirando a la cámara impacta. Bien por las luces y sombras y por el colorido. No me convence del todo que las cuerdas que sostiene en su mano queden cortadas por la parte de abajo, pero vamos, que por lo demás esta bastante bien. Besos
|
No son cuerdas, creo son ramas de una planta seca.
Noto algo en el ojo izq, parece como si estuviera nublado y hay restos de recorte en la mano izq. Me gusta la nitidez que tiene. Un saludo |
|
|||
|
Buen retrato Cabeza, perfecto el enfoque y el encuadre, espectacular el tratamiento. felicidades
|
|
||||
|
Me a gustado muchisimo el retrato asi como el tratamiento,nitidez y color.
Saludos Rafa. |
|
|||
|
Hola.
Pues yo lo siento mucho pero no me gusta. Me llama demasiado la atención el mal uso de Sombra/Iluminación o recuperación de luces y el recorte de la figura del crío no está bien acabado. Además, no sé si es por el ángulo de vista pero se ve desproporcionado. Un saludo. |
|
||||
|
Pues a mi el encuadre y el gesto del pequeño me gusta, lo que noto un poquito irreal es el ojo izquierdo del niño, creo que al sobreexponer te ha quedado un poco raro...
Un saludo |
|
||||
|
¡Que buena!, me encanta el tratamiento y las texturas.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|