OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me mola!
me gusta el ambiente elegido que contrasta bien con la belleza de ella me gusta la pose que tiene, su leganciay naturalidad me gusta tu tratamiento del color y tu encuadre. Besos |
|
||||
|
Me gusta mucho, y me gustaría que explicaras el tratmiento para poder aprender algo.
Saludos
|
Hola Emilio.
Tu amiga Rosa parece que se dedique a posar, lo hace muy bién y además muy natural. Los colores son muy acertados y la nitidez perfecta, me encanta la foto. Un besote, Olgui
|||
|
Los colores los veo bien, pero hay dos cosas que no me gustan nada.
Uno es la postura super forzada de Rosa. Y la otra es que no me pega ni con cola una silla de madera en un desguace. Si si, seguro que estaba allí, pero le resta credibilidad al ambiente que creas. Un saludo. |
|
||||
|
El tratamiento creo que es excelente Emilio, y la chica puede que no sea pro pero posa fantasticamente.
A mi lo de la silla me da lo mismo, es un puntazo que me gusta. Salut! |
|
||||
|
Me gusta mucho el color y el ambiente conseguido, la modelo muy bién y me gusta su vestuario para el entorno elegido.
Luz y nitidez tambien las veo muy bién, Me gusta mucho la escena, Saludos |
|
||||
|
Opino igual, me gusta tanto la pose como el vesturario, incluso Donrojas opina sobre la silla, que sobra....pues tampoco tiene por que, la hace mas irreverente y el no ser tan a lo convencional y atreverse con resultados de mayor impacto visual...lo que si que me falla es el encuadre y con Gala ahora que comparo ambas, veo que tienes una tendencia al centraje del sujeto, me hubiera gustado verla asi:
Un Saludo ![]()
|
me sobra la silla, lo demas perfecto
saludos |
|
||||
|
Yo la veo muy bien, muy controlada, el tratamiento excelente.
Saludos
|
Muy guapa. A mi la pose me gusta. Buen tratamiento de los colores.
saludos! |
|
||||
|
Lo que más me gusta es el contexto en el que has tomado la foto y el atudendo de ella.
La postura no me disgusta, entra dentro de la linea de posturas de poses de modelos que pocas veces suelen ser naturales, pues se busca algo más atrevido. Los tonos también me gustan, en el encuadre si se puede cortar un poco por la izquierda. Por no ser profesional la veo bien. Un beso |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|