OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues es un buen comienzo. Merecería la pena que la subieras al límite del tamaño permitido, para verla en todo su esplendor. Esa mirada felina no tiene precio.
Saludos
|
Me parece preciosa, estoy de acuerdo con Andoni, súbela mas grande para que la podamos disfrutar mejor, creo que valdría la pena.´
Saludos |
|
||||
|
Un retrato estupendo, con un blanco y negro acertadísimo y una expresión fabulosa. Me uno al clamor popular para que la subas más grande
![]() Saludos. |
|
||||
|
Muy muy muy guapa!
Pero súbela un poco más grande, que se queda pequeña.
|
Una pasada, me encanta el juego de luces , te has marcado una gran foto.
Saludos |
|
||||
|
¡Madre mía! ¡Espectacular! Un B/N perfecto.
La modelo de escándalo, como para provocar tumultos por la calle, vaya ojos. Me encanta. |
|
||||
|
Es un muy buen comienzo, te felicito.
Los ojos de la chica son realmente de escandalo, en color ha de ser la leche, pero lo que no me gusta mucho son los cambios de textura, la cara te ha quedado cojonuda, pero el resto del cuerpo y la mano no tienen esa suavidad, tal vez lo hicieras con esa intención...si así me callo. Muy guapa. Salut! |
|
||||
|
Para Ser La Primera, Nos Has Puesto El Liston Alto , Amigo. Enhorabuena.
N. Rios H. Sony Alfa A100 - Sony 18-70 / Carl Zeiss Jena Dor 50m 1.8/ Minolta 50mm AF 1.7 /Sigma 105mm DG EX 2.8 Macro /Minolta 18-200 /Flash Sony HVL-36AM/Flash Sony HVL-MT24AM Macro / Tubos de Extension Kenko/ Monopié Manfrotto 680B + Rotula Manfrotto 234 RC/ Panasonic Lumix FZ18 / Tamron 28-75mm 2.8 + ganas de aprender. Más fotos mias aquí:http://nik-fotografia.blogspot.com/ |
|
||||
|
Muy bien, a mi tambien me encanta, parece que esos ojos iluminan la foto, sabes que no subes cualquier cosa ehhh?
No por criticar, sólo decir que el blanco de los ojos quizás es demasiado blanco, veo un corte con el iris, supongo que le habrás metido niveles aparte y quizás se te haya ido un poco la mano, o no le has calado nada. Igualmente Felicidades! si hay que votar para que sea foto de la semana, puntuaré altito. Un saludo y bienvenido. |
|
||||
|
Aún más espectacular. Un retrato fabuloso.
Saludos. |
|
||||
|
Pues no sea modesto que es cojonuda !
y ademas tiene un tratamiento del b y n muy bueno asi que Bienvenido y enhorabuena ![]() |
|
||||
|
¡bienvenido paisano! buen comienzo el tuyo. Hermoso retrato aunque el encuadre no me llena del todo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
Me pregunto cómo se verá en color.
|
|
||||
|
Rebuenas a todos....
De verdad, gracias por los comentarios.... creo que el miedo escénico a subir la primera foto está curado! Comentaros que mucho de la foto se lo lleva la fotografiada, que pese a ser su primera vez, a lo largo de una intensa tarde, me dejó boquiabierto. Me gustaría contestar a los que comentaron alguna particularidad. Abraham75: Pues si, ha sido un descuido . En principio la foto iba a estar más contrastada, con lo que esa zona no iba a notarse tanto. Al final quedó así, y ni me di cuenta..... Probaré a suavizarlo, que seguro que gana. Gracias.jbpardo77: Pues si, el blanco de ojos llega casi a lo nuclear... jejeje... mea culpa. Sobre el corte en el iris... en color no se aprecia, pero en BN parece que hay algo. Miraré la foto a tamaño original.... pero no es un problema de selección, niveles y calado.....Es torpeza mía, pero no de la selección, por que no la hice. Espero poderos subir alguna foto más, por que aunque parezca raro, esta no es mi preferida, aunque me gusta mucho .emiliohm: A mi paisano.... El encuadre no tiene remedio.....jejejeje, lo siento.... Si ves mis fotografías de retratos, verás que mis encuadres son siempre muy cerrados, pero no en la edición, casi siempre lo son en las tomas. Y sobre como es en color.... Pues a la modelo le gusta mucho!!... jejeje, poco más que decir... Si hay ocasión, pondré alguna en color. Lo dicho (que pesado soy), muchas gracias por los ánimos y por la acogida de la prima foto y perdonad este ladrillo. Un abrazote. |
|
||||
|
Pues enhorabuena, es toda una señora foto , impactante, me da que nos vas a enseñar mucho a unos cuantos sobre este arte, espero que nos conozcamos algun dia, tambien soy de por aqui cerca
![]() |
|
||||
|
Me encanta. ¿El por qué? Pues ya te lo han dicho todo
.Saludos!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|