OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A Pesar Del Recorte Te Ha Quedado Con Muy Buena Nitidez, Me Gusta La Expresion, Y El Enfoque En Los Ojos, Y Un Desenfoque Bueno, Lastima El Pelo De Su CompaÑera, Pero Bueno Los Robados Tienen Eso. O.k.
N. Rios H. Sony Alfa A100 - Sony 18-70 / Carl Zeiss Jena Dor 50m 1.8/ Minolta 50mm AF 1.7 /Sigma 105mm DG EX 2.8 Macro /Minolta 18-200 /Flash Sony HVL-36AM/Flash Sony HVL-MT24AM Macro / Tubos de Extension Kenko/ Monopié Manfrotto 680B + Rotula Manfrotto 234 RC/ Panasonic Lumix FZ18 / Tamron 28-75mm 2.8 + ganas de aprender. Más fotos mias aquí:http://nik-fotografia.blogspot.com/ |
|
||||
|
Me gusta mucho la foto, pero cuidado con publicar "robados" que roza la ilegalidad.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Enhorabuena, un retrato delicado y precioso de una guapa mujercita. Muy expresivas las manos, y vaya ojos.
Lo que dice Francesc es cierto, te cuento mi técnica para desactivar cualquier mal rollo: una vez hecha la foto y comprobada, me acerco a la chica y le digo sin más rodeos que le he sacado una foto (porque tenía un gesto muy expresivo, o por lo que sea), se la enseño en la cámara y le ofrezco mandársela por e-mail, y verla en el foro. Hasta ahora ninguna me ha dicho que no ![]()
|
Preciosa niña y precioso gesto y a pesar del recorte, muy buena nitidez.
muy buena Juances. Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
¡Ja ja! Aprende inglés, amigo, es el latín moderno
![]()
|
Para poder captar esos bonitos ojos, la expresión de la mirada, bien vale la pena arriesgarse a un robado.
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta mucho en sus dos versiones, pero prefiero la recortada, que potencia la expresión y belleza de la " robada". Buen momento has captado. Con respecto a enseñarle la foto, es algo que yo también pienso se debería hacer, pero el problema no creo sea de ella, sino del novio, o de los padres..o de la suegra..Normalmente si no tienes esta afición puede ser dificil llegen a comprender que no eres un pervertido ..( siempre nos miran mal..)
Un saludo..
|
Cita:
Todo va como una seda cuando uno lleva chaleco de reportero, bolsa de archiperres, trípode y cámara: el público sensatamente tiende a creer que los pervertidos no pregonan a los cuatro vientos su actividad ![]()
|
Hola, me gusta mucho el recorte, pero la foto original tiene una "narrativa" muy potente, al menos, a mí, me sugiere más cosas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice ffice" /><o:p></o:p><o:p></o:p> Un saludo.<o:p></o:p> |
|
||||
|
La veo genial de luz y color, el momento captado es el todo de la foto...
Saludos |
|
||||
|
me gusta, la expresion que has captado de la chica muy linda
Salu2 y bonita foto, el recorte estupendo
||||
|
Gracias a todos.
Entonces , el problema es que sea un robado o que sea una adolescente el motivo? Si fuera una persona mayor , o un señor normal, seria menos problema o mas ? Con todos los robados que tengo de este viaje...me esperan unos años en la sombra , jeje.. |
|
||||
|
Hola juances.
El sábado con motivo de las fiestas de la Mercè bajé a Barcelona, quise hacer un robado a dos chicas japonesas que llevaban unos globos y me gustaba la imagen. Me acordé de tu foto, de la petición de permiso y así lo hice. En un principio no me entendieron y se apartaron para que yo hiciera la foto, después me entendieron y posaron y todo. Lo peor fue que me puse tan nervioso que en las dos fotos que tiré les amputé los pies. Así que he perdido una oportunidad y pasé un rato de apuro. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|