OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que preciosidad de niña!, me encanta su gesto con el dedito en la boca y esos ojazos.
Me gusta color y luz. Muy bonita Xenia. Besazos |
|
||||
|
Autentica joya en retrato
dulce picaron impecable besos |
|
||||
|
Como tratamiento de su infantil y hermoso rostro y ojos, perfecto. Ahora bien, ese fondo, y ese "exceso de porción de brazo, creo que penaliza la composición. Tal vez haciendo trampas con el Ps, o con un encuadre cerrado, hubiera dado más protagonismo si cabe a la jovencita modelo.
Un saludo.
|
lindisima, muy bonita, con una composicion acertada y unos ojazos. preciosa
Salu2 y buena foto
||||
|
A mi me gusta todo excepto el fondo, no sé si le hubiera pegado un desenfoque gaussiano a lo bestia. La tonalidad le va mucho a la rubita, que está muy salada.
Saludos.
|
Hola, respecto a la composición creo que le vendría mejor un plano más cerrado.
La iluminación y la exposición las veo bien, y los ojos me gustan mucho como te han quedado. La expresión de la niña es una delicia. Un saludo. |
|
||||
Es Una Toma Buenisima, Quizas Para Rizar El Rizo, Mas Cerca Donde El Jesto Del Dedo En La Boca Fuera Primer Plano, Pero Te Digo Que Es Una Foto Para Enmarcar, Y La Nitidez Y El Control De La Luz En Los Ojos Encomiable.
N. Rios H. Sony Alfa A100 - Sony 18-70 / Carl Zeiss Jena Dor 50m 1.8/ Minolta 50mm AF 1.7 /Sigma 105mm DG EX 2.8 Macro /Minolta 18-200 /Flash Sony HVL-36AM/Flash Sony HVL-MT24AM Macro / Tubos de Extension Kenko/ Monopié Manfrotto 680B + Rotula Manfrotto 234 RC/ Panasonic Lumix FZ18 / Tamron 28-75mm 2.8 + ganas de aprender. Más fotos mias aquí:http://nik-fotografia.blogspot.com/ |
|
||||
|
El momento captado magnifico y la modelo una preciosidad.
|
Una nenita muy bonita, el gesto de la mano en la boca le da vida a la foto.
Yo le hubiera dado mas espacio por el lado derecho, la veo un poquito encajonada. Me encanta. Un besote, Olgui
||||
|
Buen retrato Xenia, la niña es una preciosidad, un recorte por la zona inferior quitando el codo haría que ganara mucho este retrato
Saludos
|
bonita foto xenia,yo la veo en horizontal con el encuadre mas cerrado,q ojazos.
|
|
||||
|
me sobra la parte del cuerpo, cortaria justo encima de la manga. lo demás bién.
|
|
||||
|
Bonito retrato, la nena toda una modelo!
saludos! |
|
|||
|
Una baby divina y retrato de 10.. QUE OJOOOOOOOOS mas lindos!
![]() ![]() Yo desde hace un mes tengo una sobrinita divina , que me gustaria q conozcas en Dulces sueños ahi hazle click y dejame un comentario q te parece? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
Me gustaría distinguir entre dos tipos de retrato: 1) el de estudio (artificial), donde el fotógrafo dispone de absoluto control sobre la iluminación, la pose y el fondo (amén de que la composición, el encuadre y la exposición están previamente planificados), y 2) el "cazado" o instantáneo (natural), donde el fotógrafo dispone de mucho menos control sobre los parámetros mencionados.
Este retrato es del segundo tipo, y como tal me parece excelente. Felicitaciones. Besos ![]()
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”) |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con algun comentario sobre el ecuadre mas cerrado , a pesar de esto me gusta . Un saludo
|
|
||||
|
Ains lastima ese fondo porque la niña esta perfecta con ese dedito en la boca.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|