OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Sonrisa
Realmente, una mirada encantadora....
![]()
||||
|
Uhis, pues es un retrato la verdad que muy simpatico, me gusta.
Un Saludo
|
Una foto lindisima
con ese grupo. saludos |
|
||||
|
Una de esas para guardar en el album familiar
|
|
||||
|
Pues si, una mirada muy picara ,muy propio de la edad.En cuanto a la toma me gustaria verla con un poco mas de contraste .
|
|
||||
|
Hola todos, es mi primera incursion en esta seccion. Manelic, es una foto muy bonita, técnicamente creo que le falta densidad (no contraste), prueba y verás como gana mogollón.
|
|
||||
|
¡Estos niños!. De acuerdo con madcrane
|
|
||||
|
Esta seria mi version de tu foto (la he hecho en una pantalla sin calibrar, asi que no te fies mucho, pero da una idea). A ver que te parece:
![]() |
|
||||
|
Agradezco el detalle de perder tu tiempo con la foto, pero en mi monitor la veo un pelin mas oscura, que para mi gusto, es demasiado. Pero como tu dices, con diferentes monitores las cosas pueden cambiar muchisimo.....
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|