Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    muybuenas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 ago, 07
    Post Thanks / Like

Smile modelos de piel negra

Hola a todos....
    Espero vuestras opiniones, pues es una foto de una serie que tengo que presentar como trabajo para que me aprueben el curso de foto que he hecho hace poco.

Si me podeís dar consejos sobre fotografías a gente de piel negra, iluminación, algún tratamiento...

Gracias

Saludos.
    muybuenas
    siempre aprendiendo

Andoni no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Muy buenas, Muybuenas... es una de mis asignaturas pendientes, así que mas que darte algún consejo -que expongas para que lo blanco salga blanco, eso por supuesto- voy a seguir este hilo con mucho interés.

Saludos
    Mis cutre-galerías en internet: www.pbase.com/andoni

flipe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    22 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Sí, lo blanco ha de salir blanco, eso es obvio... ¿como fotografiamos el "negro" sin "picotazos de luz" en la frente y en la nariz? Medición al canto.

¿el tono de gris de la fotografía se corresponde fielmente a su tono de piel? ¿porque es negro y tiene sombras no han de ser esas sombras "negras negras"?

El principal problema que tenemos con los retratos es que queremos tener para un caucasiano la piel "blanca" y NO, NO ES BLANCA, es un tono de gris, más o menos acusado ¿como no vamos a tener problema a la hora de retratar a alguien de piel negra, mulata o tostada?

Salu2
    Os espero en www.fotografia2.com

MoNeYpEnNy no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    06 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Bien.. pues yo solo te puedo decir que en una ocasión fotografié a un señor de raza negra y me dijeron algo así como "no hay ningún negro en la foto que sea tan negro como el marco negro que le has puesto" .. tomá ya! ahí queda eso, y yo veía un negro enorme en ella, jejejeje.. pero imagino que te encuentras con el mismo problema, a mi me parece que es muy dificil acertar con las personas de piel tan oscura, a no ser que seas un crack del blanco y negro, en cuanto a la foto, me sobran los brillos de la cara que se ven como quemados, creo que lo mejor sería hacer un tratamiento por partes, y que conste que yo no se hacerlo. Saludos.
    Canon EOS 50D , , Canon 70-200 L f2.8 , Canon 24-105 L, Canon 10-24

Mi humilde galería en ....

Che
    Che no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    06 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Extraordinario retrato!! Esto es saber entender la luz
    Por cierto, la nitidez muy conseguida.
    Saludoss

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    De lo poco que sé es que para fotografiar a negros les viene muy bien que aparezcan brillos en la cara, en tu caso te has pasado un poquillo y se te han quemado, si los hubieses controlado estarían perfectos. Para provocar esos brillos se puede usar aceite de bebe.

Saludos