OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
fuck fashion
marcando tendencias
![]() saludos.
||||
|
10 puntos, gran sujeto para fotografiar y buen encuadre "anguloso".
En colores que tal? estaba en la sombra no? enjoy!
|
Cita:
![]() Muy buen retrato. Hay quienes llevan su forma de vida hasta la tumba. Saludos.
|
Exquísita. Un saludo
|||
|
Muy buena
Un sujeto muy interesante captado perfectamente.La única pega (pequeña) que le veo es que está demasiado justo por arriba y por abajo: el encuadre tan cerrado lo encajona un poco. |
|
||||
|
Una foto genial!
O un sujeto genial! Coincido con lo del encuadre, el ángulo bueno, pero le falta un pelín de aire... Saludos
|
Coñeee el abuelo!! Pagaría por charlar con él y que me contase batallitas
![]() A mí me encanta la foto. |
|
||||
|
Que buena!! El encuadre y composición magníficos. El b/n de coña.
Coincido en que está a medio camino entre "retrato" y "social"...pero eso es lo de menos. Un saludo
|
gran personaje, si que es verdad que el encuadre es pelín justo, pero quizás no habia otra forma de hacerla en ese momento.
enhorabuena |
|
||||
|
La veo cojonuda. Bien usado el angular y el b/n muy bueno.
El tio es muy pero que muy fotogénico. Tiene pinta de crack. Un saludo
|
Gracias a todos.
Bueno, el personaje poso para mí, tengo unas 5 fotos de él; pero he elegido esta porque es en la que abrí más el angular y para enfatizar más esa sensación de ahogamiento aprete al máximo el encuadre hacia el lado al que miraba. Veo que ha sido lo más criticado, pero tendría solución! Saludos
|
Muy castizo. Muy buena
|
|
||||
|
Bueno he de decirte que este castizo habla inglés y estaba sentado en una salida de agua en una callejuela de Manhattan, pero que demonios..podría ser madrileño!
Saludos!
|
Ya esta todo dicho, pero te a quedado un B/N de escandalo, tanto el blanco como el negro del vestuario te han quedado llenos de informacion y no empastados...buena buena.
Un Saludo
|
Algo encajonaillo pero bien. Muy buen retrato. Enhorabuena.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|