OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Refrescante
aqui , os dejo una fresquita de le piscina, je,je.Para recordar que ya termino el verano .Gracias por pasaros ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un retrato muy bueno. Esa mirada es increible, junto con la pose. Quizás hubiese recortado algo más por arriba para decentrar los ojos, dejando en el tercio superior, aún así me gusta mucho. Un saludo
||||
|
Madre mía que ojazos... es imposible que salga mal la foto con semejante modelo
![]() |
|
||||
|
Joder, te superas dia a dia...
Vaya ojos que le has sacado a la niña y que mirada. El desenfoque te a quedado en su punto. Un saludo
|
Estoy totalmente de acuerdo con el
Cita:
Cita:
Salu2 y muy buena
||||
|
Pues muy guapa como siempre Paula junto con Raquel se estan conviertiendo en estandartes dentro de este subforo una foto que a priori nos marca el final del verano, como aquella cancion del Duo Dinamico, creo que eran de ellos, ehh!!!
....ahis el dia que me vaya a Valencia, me tienes que reservar una sesion con las niñas, que yo ideo rapido y con niños no he hecho nada....![]() Un Saludo
|
La verdad que es cierto, este subforo no seria lo mismo sin estas dos niñas. Tu dices que tengo muchos modelos, a mi me admira todo lo que haces con solo dos.
|
|
||||
|
no la puedo ver, ya volveré.
_________________________________ por fin, ha valido la pena volver. Última edición por Ignasi; 05-sep-2007 a las 00:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Hola Marilola, gustandome como me gustan tus tratamientos agresivos, esta foto con este toque más natural me atrae.
Y la niña como siempre guapísima, me gusta la mirada directa a la camara no puedes quitar la vista de esos ojazos. Un saludo. |
|
||||
|
Esta está bastante más natural que las que nos mostraste anteriormente, me gusta mucho su expresión y su piel mojada, no acabo de ver bien los ojos, creo que se han quedado un pelín escasos de luz y me atrevería a decir que también de foco.
Por lo demás es un bonito retrato para recuerdo del verano. Un beso. |
|
||||
|
A mi me parece un retrato precioso
tal vez desenfocaria el fondo y pondria mas intenso y brillante el verde maravilloso de esos ojos. saludos |
|
||||
|
Pues la verdad el encuadre no me convence , parece que a mitad de la foto , acaba todo. Me sobra el resto. La primera mitad esta perfecta,saludos.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|