OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Asia
Hola! Me atrevo con un retrato en movimiento...
Un saludo Thai ![]()
|
||||
|
Muy arriesgada la toma. Efectiva. El virado le queda muy bien. Un saludo
|||
|
Me gusta como te ha quedado!
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Atrevete...
Se parece a Yoko Ono. Solo me sobra arriba a la izquierda una mancha gris. Un Saludo
|
Realmente da sensación de movimiento. Me gusta mucho la composición.
Un saludo |
|
||||
|
Preciosa foto y la sensación de movimiento, tambien me gusta el virado que le has dado.
A mi me recuerda con la boca y nariz a Ana Belen, pero en joven. La chica es preciosa. Saludos |
|
||||
|
Tiene un rollo extraño la foto, no se tiene un efecto Martini muy guapo, NO Martini, NO Party.
Un Saludo
|
Estupendo ese virado y la inclusion del ruido, queda genial.
|
Transmite mucho dinamismo. Lo mejor para mi gusto es ese ruido tan bien aprovechado y el corte tan radical en la cabeza. Si se hubieras dejado cabeza entera dentro del cuadro no creo que la toma hubiera tenido tanta fuerza.
Saludos Paco. |
|
||||
|
Esta foto me pone y mucho, que buena sensación me da. Muy bien el virado y el ruido.
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta el encuadre y el virado, asi como la modelo. No me molesta el grano, pues le da aire de robado en condiciones precarias, pero pediria algo mas de nitidez. Muy buena captura.
Saludos. |
|
||||
|
Está guapa, que envidia de pelo
Me gusta como la has trabajado, el grano creo que es un acierto, como te comentan añade un plus al robado y el resultado me gusta. Es buena. Salut! |
|
||||
|
Ya sabes que la foto me gusta a pesar del desenfoque. Todo contribuye a darle el punto de robado que tiene.... y más sabiendo los medios con que está hecha la foto. Buen ojo para ver la foto y buen retoque.
Saludos.
||||
|
Me gusta, sobretodo, por que me recuerda a las fotos que hacía con la película Tri X, que daba un grano grueso muy artístico. Me gusta hasta el encuadre que le has dado
Muy bienUn saludo Sara
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|