OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Myanmar 01
Después de estar dos meses por ahí. Empiezo con una serie de Myanmar. Monje novicio.Un saludo a todos
![]() ![]()
|
||||
|
Vaya colores, vaya expresión, vaya ojos y vaya viajes que te pegas..!! Myanmar es uno de mis objetivos asi que deseo con ansia ver más imagenes tuyas.
Por el momento ya me has picado! Un saludo Thai
||||
|
Yupiiiiii
De nuevo vuelves de viaje para delitarnos con tus niños y maravillosas fotos Que decirte de esta,mas que es perfecta,una delicia. Espero ya las siguientes Un beso. |
|
||||
|
DOS MESES DE FOTOS !!!!
Más de uno me parece a mí que nos váis a llevar "de viaje".. Ya me relamo...Para empezar, simplemente magnífica. Un abrazo
|
Fabuloso retrato. Buen bokeh, buena expresión, buena luz. Un fotón
![]() |
|
||||
|
La expresión del niño es auténtica, como todo lo demás de la foto...
preciosa, me apunto para las siguientes. Un saludo |
|
||||
|
Bueno Felix, ya empiezas arrasando. Estupenda imagen, con esa nitidez casi sobrehumana que imprimes a tus trabajos. Muy buena fotografía, como mínimo. Felicidades.
|
Joer solo le falta el marco amarillo del NG...buena buena.
Un Saludo
|
Una definicion excelente. Perfecto el retrato.
|
Hola Felix
!Que jovencito el monje! Me gusta el encuadre, su postura vuelta hacia atras, la buena definición, el colorido, todo...y eso que tenias una luz dura, pero muy bien resuelta Quizas, por decir algo, esas zonas blanquecinas desenfocadas del fondo, a la izquierda de su cabecita, podias haberlas clonado, pues creo que al ser tan luminosas si que distraen un poquito de la mirada del monje. De todas formas, es un buen retrato. Besos
Canon Eos 400d + 18-55 (kit) + sigma 55-200 f4-5.6 + Sigma 24-135 + Flash Mezh 44 + Canon G6 ___________________ Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI Última edición por hera; 04-sep-2007 a las 02:14. |
|
||||
|
Te has salido con este retrato. Me encanta la nitidez que tiene, como la luz le hace destacar sobre el fondo oscuro. Un auténtico fotón.
Salu2 |
|
|||
|
Magnífica toma, su mirada expresa mucho! Tu estilo, gran habilidad para la fotografia. La nota de Jackiejuan es muy certera....ese marco amarillo...
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Preciosa, ya te lo han dicho todo, a mi no me queda más que felicitarte por esa toma.
Enhorabuena. Saludos |
|
||||
|
Vaya retrato... es una foto preciosa.
|
|
||||
|
Preciosa Felix,
Un colorido y nitidez espectaculares. El fondo muy bueno. Un saludo
|