OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 23:25
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Virrey
son risa

#2 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 23:58
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Luismarc
La foto me gusta, buen momento captado, el encuadre me parece bueno, colores bién, foco bién al personaje y desenfoque casi inmediato, me gusta, la unica cosa que no me acaba de satisfacer porque me distrae y creo que no tiene ninguna importancia en la toma es la redonda blanca que parte la linea de la arena y el mar, pero pienso que eso tú ya lo viste y respeto tu decisión de no eliminarlo, pero yo lo hubiera hecho. Un saludo Virrey. Y todo lo dicho no desmerece de que sea una buena foto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 00:16
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a ClinSbud
Soberbia foto. Me gusta mucho la mirada de cómplice de la pequeñaja con el fotógrafo.
La observación de Luismarc... pues a mi, ni fu ni fa. Yo diría que es todo el fondo el que molesta un poco. Los palos atravesados distraen también.
Un abrazo

Me llamo Sbud, Clin Sbud ...........(FOTO SEMANA: Aquí) (SERIE CUBA)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 00:22
Gurú Ojodigitalero

Momento muy bueno. Encuadre buenísimo. Coincido con lo del fondo que distrae. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 00:24
Habitual

Me gusta mucho. El azul de la pared, la expresión de la niñita asomándose juguetona... una preciosidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 00:36
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a juances
Es curioso, la textura de la madera azul lo que enriquece la imagen, en contraposicion a la niña.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 00:39
Puh puh be dooo...!

Enviar un mensaje por MSN a thailandia Enviar un mensaje por Yahoo  a thailandia
coincido con lo que comentan los compis. La foto es genial porque la expresión de la niña es auténtica, y el azul vivo de esa madera le da el 50% de la vida a la foto.

Intenta desenfocar u oscurecer el fondo. La foto lo merece

Un saludo

Thai

Avatar by Crsarm. Aqui en grande

Identifica tu verdad y cíñete a ella
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 01:56
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Virrey
muchas gracias por los comentarios!!
A mi gusto, y respeto el de los demás, trato de solo editar la foto en cuanto a colores, tonos, niveles y muy pocas sombras, básicamente para no mezclar entre fotografia y diseño.
No quiero decir con esto que los que lo hacen, hagan algo mal, solo cuestión de gustos. Lo único que clono son las manchas del sensor, que son "incrustaciónes" a lo que vi en la foto al tomarla.
Coincido en ese bello azul de la madera aporta mucho a la imágen y que el fondo no suma mucho, pero tampoco, a mi gusto (recalco siempre a mi "gusto" porque no creo tanto en las reglas, sino en gustos, en "ver" las fotos) le quita demasiado protagonismo, es lo que habia en esa toma, sino directamente le saco fotografias de estudio, o modifico cuanto paisaje que se me cruze.

saludos y nuevamente gracias a los que comentaron!.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 02:47
Puh puh be dooo...!

Enviar un mensaje por MSN a thailandia Enviar un mensaje por Yahoo  a thailandia
Cita:
Iniciado por Virrey Ver Mensaje
muchas gracias por los comentarios!!
A mi gusto, y respeto el de los demás, trato de solo editar la foto en cuanto a colores, tonos, niveles y muy pocas sombras, básicamente para no mezclar entre fotografia y diseño.
No quiero decir con esto que los que lo hacen, hagan algo mal, solo cuestión de gustos. Lo único que clono son las manchas del sensor, que son "incrustaciónes" a lo que vi en la foto al tomarla.
Coincido en ese bello azul de la madera aporta mucho a la imágen y que el fondo no suma mucho, pero tampoco, a mi gusto (recalco siempre a mi "gusto" porque no creo tanto en las reglas, sino en gustos, en "ver" las fotos) le quita demasiado protagonismo, es lo que habia en esa toma, sino directamente le saco fotografias de estudio, o modifico cuanto paisaje que se me cruze.

saludos y nuevamente gracias a los que comentaron!.
Me parece perfecta tu postura.

Un saludo,

Thai

Avatar by Crsarm. Aqui en grande

Identifica tu verdad y cíñete a ella
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación