OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
La foto me gusta, buen momento captado, el encuadre me parece bueno, colores bién, foco bién al personaje y desenfoque casi inmediato, me gusta, la unica cosa que no me acaba de satisfacer porque me distrae y creo que no tiene ninguna importancia en la toma es la redonda blanca que parte la linea de la arena y el mar, pero pienso que eso tú ya lo viste y respeto tu decisión de no eliminarlo, pero yo lo hubiera hecho. Un saludo Virrey. Y todo lo dicho no desmerece de que sea una buena foto.
|
|
||||
|
Soberbia foto. Me gusta mucho la mirada de cómplice de la pequeñaja con el fotógrafo.
La observación de Luismarc... pues a mi, ni fu ni fa. Yo diría que es todo el fondo el que molesta un poco. Los palos atravesados distraen también. Un abrazo
||||
|
Momento muy bueno. Encuadre buenísimo. Coincido con lo del fondo que distrae. Un saludo
||||
|
Me gusta mucho. El azul de la pared, la expresión de la niñita asomándose juguetona... una preciosidad
|
|
||||
|
Es curioso, la textura de la madera azul lo que enriquece la imagen, en contraposicion a la niña.
|
|
||||
|
coincido con lo que comentan los compis. La foto es genial porque la expresión de la niña es auténtica, y el azul vivo de esa madera le da el 50% de la vida a la foto.
Intenta desenfocar u oscurecer el fondo. La foto lo merece Un saludo Thai
||||
|
Cita:
Un saludo, Thai
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|